viernes, 18 de julio de 2008

El anime debería ser prohibido

EL ANIMÉ DEBERÍA SER PROHIBIDO


El animé tiene que ser prohibido, vaya que sí.

Primero porque está hecho por los japoneses, un país de pedófilos bárbaros que gustan de tener sexo con niños, y, segundo, porque ha convertido a la juventud de hoy en idiotas de la más baja especie.

No es raro que el más imbécil del grupo del salón de clases sea aquél al que le gusta el animé.

Un padre que de verdad quiere a su hijo no sólo le va a prohibir el animé, sino que además le va a dar una buena golpiza para evitar que jamás vuelva a ver en su vida nada relacionado con ello.

Hecho:


El 80% de los jóvenes que ve animé, al pasar los 18 años de edad, se deprimen en algún momento porque piensan que han desperdiciado su vida...

La obsesión ha sido tanta, que algunos no sólo no se conforman con ser unos obsesos animales, sino que, además, convierten su vida en un tributo sostenido al manga... lo que trae como consecuencia que sean unos rechazados sociales porque, obviamente, la gente los reconoce como subnormales.

Lo que es todavía peor: muchos, en el proceso, se han enamorado de la cultura japonesa, y es por ello que abundan zoquetes en edades comprendidas entre 13 y 20 años que piensan que Japón es el paraíso terrestre.


Hecho:

El 50% de los jóvenes que ve animé son tan, tan cabezas de alcornoque que, aún al llegar a la edad de 15, se hacen la idea de que alguien con una katana podría vencer a un oponente que tiene un revólver


No es raro ver tampoco a adolescentes que en algún momento ha tenido fantasías masturbatorias concernientes a personajes del animé: que si Chun-Li, que si Bulma, que si Mei-Ling, que si la guarra mandona de pelo azul en Caballeros del Zodíaco, a la que siempre tratan de matar/secuestrar y/o joder... la locura no tiene límites, y a buena hora ya empezaremos a ver a los jóvenes cargando los televisores desde atrás para follárselos.

Hecho:

El 70% de los jóvenes que ve animé cree que Japón es un paraíso terrenal, y que ahí todo el mundo vive bien


El animé es la forma más degenerada de animación que puede existir, porque, para empezar, los personajes ni siquiera son seres humanos: tienen unos ojos desproporcionados, unas cabezas inmensas, bocas generalmente pequeñas, y la mayoría pesaría, como mucho, 40 kilos si su cuerpo fuese convertido a la realidad.

¿dónde quedaron los héroes de verdad?

Y además, el detalle más asqueroso del asunto, es que tiende a despertar la vena artística a las personas... por los que muchos se ponen a desperdiciar buenas hojas de papel para tratar de escudriñar a sus propios personajes o peor aún, sus historietas (por lo general plagios descarados de argumentos de RPG’s populares de Squaresoft), y eso sólo prueba qué tan idiotas y mediocres pueden ser los jóvenes de hoy día.

Escriben historias de apenas cinco páginas para “proyectos” que obviamente jamás van a terminar, y lo peor es cuando pretenden que te lo leas sin importarle que te cause náuseas, insomnio o epilepsia.

Está claro que los dibujantes japoneses de cómics son todos unos patéticos bujarras que el sentido del arte lo tienen en el culo, no deben ser considerados artistas de verdad y, por lo tanto, están sobre-evaluados. Aquella persona que haya perfeccionado mucho el estilo del dibujo manga es un perfecto/a imbécil, porque la realidad es que no sabe dibujar de verdad, por la sencilla razón de que si le pides que dibuje otra cosa que no sea su “molde” de personaje femenino y masculino típico animé (como por ejemplo, un señor gordo, o un tipo de edad media) no van a poder hacerlo siquiera medianamente bien.

Lo más patético, por supuesto, es que estas personas piensan que, en esas condiciones, están calificados para hacer un cómic, sin saber dibujar toda clase de personas, armas, vehículos, edificios, casas, interiores, etc.


Hecho:


El 40% de los jóvenes masculinos adeptos al animé posee una peligrosa homosexualidad latente, pues la mayoría de las veces, ellos mismos no saben que lo que más les obsesiona y enamora de un personaje no es el argumento tras de éste, sino su apariencia física. (A ver cuántos seguidores de Sephirot habrían si éste fuera calvo, con bigotes, y de 50 años).


TEST DE DROSS PARA SABER SI ESTAS ENFERMO CON EL ANIME

Paso 1: Observa la foto que aparece abajo por un minuto, fijamente.

Ahora responde el siguiente cuestionario...

a) ¿Te parece bonito, o atractivo el color de sus ojos?

b) ¿Te gustaría acariciar su cabello?

c) ¿Te parece que ese rostro contiene cierto grado de sex-appeal?

d) ¿Te atrae sexualmente?

e) ¿Te apetecería hacerle algo especial, digamos... ponerte su picha en la boca y empezar a chupar?

f) Durante el minuto que viste la imagen, ¿te ocasionó alguna reacción fisiológica? (erección, humedad, palpitaciones)

g) ¿Sientes deseos de masturbarte?


Si respondiste “sí” a alguna de las anteriores preguntas, sal de aquí en este instante, maldito depravado joputa.

262 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 262 de 262
Unknown dijo...

A ver hijo tu estas pendejo?. Yo veo anime tengo 16 años, tengo muchos amigos que no les importa que vea anime, no soy inadaptada social, y aver cualquiera en su sano juicio sabe y entiende que todo lo que vemos en él anime es mera ficción, tu lo que tienes es rencor contra él anime

Unknown dijo...

Oye tranquilo viejo ok no te me calmas wey tu tu te metas en nuestras vidas en las de otros no se se porque debería de importarte las vidas de los Otakus yo soy uno Y SOY ORGULLOSO DE ELLO ASI QUE NO JUZGUES POR ESO PORQUE DEBERIA DE IMPORTARTE NUESTRAS VIDAS Y SI NOS HACE QUEDAR MAL QUE IMPORTA A MI ME IMPORTA UN COMINO ME VALE VERGAAA LO QUE OPINEN DE MI LO QUE DICE EL BLOG BUENO ESTA INCORRECTO BUENO ALGUNOS SON DE OBSCECION CON EL ANIME PERO OTROS NO NO DEBERIA IMPORTARTE LO QIE HACEN LOS DEMAS CON SUS VIDAS YA VERAS QUE TE LLEGARA LA CONTRA O EL KARMA ALGUN DIA

Unknown dijo...

AVER AVER Tonio depende de cómo la persona lo vea al anime es cierto a algunos le va de manera obsesiva e visto casos de que hay personas aisladas de la sociedad esa se llama hikikomori pero depende de cómo le afecte a la persona no insultes al anime porque no te HISO nada wey osea es como decir que un objeto sin vida te hizo algo no el anime es más representado de historias en imágenes en movimiento y de la mente humana de sueños y de cómo sería representar lo que piensas lo que ves en el día lo que desearías eso es lo que representa el anime PERO SIENDO HONESTOS POR ALGUNA OCASIÓN ME ENCABRONE CON ESTE COMENTARIO así que te pediré que no juzgues si no has vivido esa experiencia PUTO DE MIERDA JUZGADOR POR ESO GENTE COMO TU DEBERIAN DISCULPARSE Y VERLE EL LADO LOGICO DE LAS COSAS VERLE EL SENTIDO NO TODO TIENE UN PUTO LADO MALO ES QUE ACASO TUVISTE UN TRAUMA CON EL ANIME O QUE? ES QUE TE JUZGABAN EN EL COLEGIO O TE HACIAN ALGO POR VER ANIME O QUE? A MI ME VALE VERGA LO QUE ME DIGAN PORQUE SOY YO YO ME CONOZCO YO DECIDO QUE HACER CON MI VIDA ASI QUE por favor no juzgues gracias :)

Unknown dijo...

APESTA STAR WARS PUTOO :V

Unknown dijo...

De echo depende de cómo te afecta el anime en tu vida si sos consciente de ello además depende de cómo es tu experiencia con ello algunos anime te enseñan desde valores otros son publicados por sueños de otras personas y otros por qué se les dio la gana así que bueno dejando en claro depende de cómo lo veáis y de cómo le afectais :b

Unknown dijo...

Tú lo serás wey QUE MUERA STAR WARS :V

Anónimo dijo...

hooooo que buena

Unknown dijo...

Al principio del texto dice que es común que el imbécil del salón vea anime, pero a mi me gusta mucho el anime y soy la más lista del salón

Unknown dijo...

Que viva!

Unknown dijo...

Pienso lo mismo además, gracias al anime he logrado responder varias preguntas en clase.

José Lucas Arellano dijo...

Ornitopato por cierto ¿de donde sacas te esa jalada de nombre? Bueno no importa ¿a que te dedicas tú? Por que hablas como si fueras todo un experto en el tema,sino te gusta el anime es tú problema pero deberías aprender a respetar a los demás no todos tienen los mismos gustos. j

José Lucas Arellano dijo...

Yo pienso que este blog es una falta de respeto para los demás, no a todos les tiene que gustar lo mismo respeten para que los respeten pienso que para todo hay gustos, se puede opinar sin ofender a los demás, además me dí cuenta que se refieren de una forma despectiva de los homosexuales, además de la forma que se expresan de la cultura japonesa es indignante, deberían quitar este blog.

Unknown dijo...

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........ Me he leído todos los comentarios y flipo que se haya desatado la tercera guerra mundial entre los otakus y los antiotakus.
Bueno me parece un poco extraño pero soy un otaku y me ha gustado este blog. No esta nada mal.
P.D: Y los putos cabrones que hablan de los chinos monitos que sepan que son unos drogados de mierda.

Laider Animated Blog dijo...

Es cierto el animé es una p+ta muerda que ni siquiera debería haber existido

Unknown dijo...

Admiro tu manera de pensar amigo mio.
Pero te voy a decir una cosa. Me parece muy bien que no te guste el anime, mangas, otakus,etc.
A mi tampoco me gustan los animes y mangas(bueno más bien no me interesan), pero al menos no caigo tan bajo como tú insultando a personas que les gustan esas cosas. Aunque no me interesa mirar esas cosas no significa que he de odiarlo e insultar a las personas que les gustan. Si te seo sincero apoyo más a los otakus que a las personas como tu que solo sabe insultar a personas que les gusta algo que a ti no te gusta. Aunque odias esas cosas deberías que aprender a respetar a las personas.
Respecto a los comentarios ocurre lo mismo, esa gente que apoya a esta persona quien a escrito este blog también insulta a otakus. La verdad es que no se como os sentiríais todas esas personas si digo que vuestra existencia es una mierda y que vuestros padres no pueden vivir una buena vida solo porque se arrepienten de haber nacido a unos necios que no saben como respetar a personas, si fuerais mis hijos, no se si abandonaros en un orfanato o dejaros en un vertedero para escorias humanas como vosotros.
Repito no soy otaku, pero no puedo tolerar que existan estas clases de personas en esta sociedad.
P.D. Por favor, al menos si vas ha hacer un blog hazlo bien y pon un poco de esfuerzo en vez de copiarlo de otra persona. Bueno sabiendo que tienes miedo de que las personas vean tu horrorosa faltas de ortografías y que no has tenido más remedio que copiarlo de alguien que escribe mejor que tú.

Unknown dijo...

Para variar debes ser un puto mal parido otaku. Cuando te deje de gustar el anime veras lo inbecil que te veias escribiendo eso.

Unknown dijo...

para tu informacion amigo mio no me interesa el anime, y no soy otaku, asi que deja de llamarme mal parido otaku cuando no lo soy crak.

leetelo bien todo el comentario si es que no has entendido la parte que pone que "no soy otaku", o es que tu madre no te enseño leer puto subnormal.

Unknown dijo...

Mira ese pacman en 2017 crack

Unknown dijo...

No confundas ser (""auto-depresivo"") con que te guste el anime, amigo. Los otakus mayormente publicamos en facebook publicaciones algo subidas de tono relacionado con anime y memes. Ya los aesthetic que suben publicaciones depresivas es otro rollo que no tiene que ver con la comunidad otaku. Y bueno con relacion a los trapitos (hombres que parecen mujeres) es algo demasiado dificil de explicar pero bueno, digamos que los traps son los que le dan el tono divertido a los animes no creo que incluir trapitos para que el anime sea divertido,humoristico sea tan malo (y honestamente tu insulto indirecto a la comunidad LGBTQ estuvo un poco mal pero ok), el anime no tiene que ser ni prohibido ni restringido mientras no sea un (hentai-), (yuri), (yaoi) generos con contenido sexual. Esa es mi opinion al igual que yo acepto tu opinion espero que tu aceptes la mia, Gracias.

Unknown dijo...

El odio a los homosexuales se llama homofobia, el odio a los japoneses se llama Xenofobia y creer que el anime retrata Japón como un paraíso y todos tus demás argumentos, se llaman ignorancia

Unknown dijo...

Viva el imperio ,
Viva la orden jedi , depues veremos como colapsa ese país de mierda que es Japón por que mi opinión es que el anime llega acierto punto que es...UNA MIERDA TOTAL NI SIQUIERA LOS ANIME PARA NIÑOS POR QUE TODO TIENE ESE DETALLE JAPANES QUE HACE MIERDA TODO.

Unknown dijo...

ODIO EL ANIME PORQUE NO ES REALISTA.

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajaj te mamaste XD

Unknown dijo...

Cerra el culo pete que a vos no te guste el anime no significa que los demas tengamos que aguantarte a vos toxico mete pua

Unknown dijo...

Primero deja de opinar cosas tan estupidas como esta y segundo si a vos no te gusta el anime es tu problema porque a los que si les gusta no tienen porque aguantar que los llamen otakus o subnormales como les decis y el hentai esta hecho para masturbarse y si no te gusta mal ahi ya dicho esto andate bien a la mierda y ojala que te mueras
Pdt:el que odie el anime me come el pito

Unknown dijo...

que mierda el problema en el mundo son los cerrados de mentes que piensan como tu el anime no es nada mas que una puta preferencia asi como ver una puta pelicula de accion o serie de romance no por ver anime te hace distinto todos tienen preferencias y siguen con su vida como si nada estudios amor etc, mas bien deja de respirar estas desperdiciando oxigeno.

S.D dijo...

Jajaja pequeño imbecil enfermo. Hasta donde puede llegar el fanatismo de estos idiotas

Unknown dijo...

Joder chavales, ¿como os puede gustar el anime?, para comenzar ¿que hay de bueno en eso?, ¿que aprendes viendo eso?, en mi opinion no vale la pena mirar eso, solo pierdes el tiempo.

Sibel Zarza dijo...

Primero,Segun tu los adolescente se deprimen por ver anime y manga, yo te pregunto, ¿es esa en verdad la razón? ¿no será que se deprimen porque personas como tu les dicen "idiotas" "imbeciles" o "inutiles"?

Segundo, si vas a criticar la forma de dibujo primero investiga, investiga que estilos de dibujo hay en él manga, que tipo de artistas que existen, y por ultimo de paso te recomendaría que leyeras un solo capitulo de cualquier manga de suspenso o policiaco, con solo ver un capitulo te puedes dar cuenta de lo detallado que puede llegar a ser un mangaka en su trabajo

Tercero, si, existen animes que son exageradamente bizarros y si existen personas que los ven como "material sexual" pero no son todos, si quieres puedes investigar los animes mas comerciales, y la gran parte, si bien puede tener algún diseño idealizado, no tiene nada que insiste a hacer cosas relacionadas al sexo

Cuarto, si bien la mayoria de animes y mangas no te enseñan como tal cosas como las materias que dan en la escuela, la mayoria te dejan enseñanzas sobre los valores, reflexiones o incluso una opinion de el autor sobre la sociedad, al igual que puede dejar mensajes muy bonitos respecto al amor y la amistad, si, hay animes y mangas que pueden dejar mensajes tóxicos,pero, además de que es una minoría, los hay en todos los tipos de historias, sean animes, mangas, peliculas con perdonas reales, disney, hoolliwood en todos lados

Quinto, no se que tipo de "otakus" conoció usted, pero si habla con cualquier otaku que se encuentre en la calle y le pregunta si una katana le puede ganar a un revolver, si no tiene menos de seis años, le va a responder que el una katana no puede ganarle a un revolver, no somos estúpidos, es algo obvio

Sexto, tal vez hay "otakus" que no se informan, que no respetan, que vaya, si son unos imbéciles, pero eso no es por que sean otakus, le aseguro que la gran mayoría de ellos, al igual que con la katana, les pregunta si Japón es el mejor lugar del mundo no le va a responder que si, tal vez le responderá que quiere ir, que sería genial conocer el lugar, incluso vivir en el, pero, incluso en el mismo anime y manga se presenta que Japón no es seguro en el sentido de que tambien hay delincuencia y que al igual que en otros países, existen problemas en el gobierno

Por ultimo, su blog esta lleno de insultos y toxicidad, y a pesar de que probablemente no va a leer esto se lo voy a mencionar, usted en este blog esta diciendo que pegarle a los hijos esta bien, que la homosexualidad es mala, que esta mal desarrollar un gusto por dibujar y que esta mal que alguien desarrolle un gusto por un tipo de animación, visto desde mi punto de vista usted es una persona muy cerrada y tambien muy apegada a disculparte e insultar a los demas

Pido una disculpa si tengo algún error ortográfico

Sibel Zarza dijo...

Perdón, mi auto corrector me cambio él final, yo quise poner que es una persona muy cerrada y apegada discriminar

Unknown dijo...

Te mamastes

Anónimo dijo...

Tu anime es una mierda

Nick dijo...

ESTOY en 2020 asi q el pepe sin ves esto en 2500 dale like suscribete a critycal shitposting y comparte

Unknown dijo...

Son demasiado inmaduros que increíble, si quiera saben de lo que hablan, mae yo soy otaku y si nos gusta Japón es por el simple hecho de que hay anime ahí y ahí es donde se creó y también por lo menos personalmente a mi si me gusta la cultura, pero es más que obvio qeu no es un paraíso, o sea todo el mundo está hecho mierda y ahora con una pandemia. Y también que o sea uno no va a pensar que por algo que pase un personaje de anime o lo que, sea te va a salvar o sea no, porque ellos no existen, que me digan que no soy otaku o lo que sea pero es la verdad, yo tengo mucha afinidad con los personajes de anime y me gustan demasiado igual que el anime por la animación, la trama, los personajes, la historia, etc.. En cambio algunos programas o series de ahora son más clichés que nada, y también que para juzgar a los japoneses primera visiten Japón por lo menos e investiguen un poco.

Unknown dijo...

Me encanta que no tienen argumentos porque el tiene razón, para que putas se meten? Que ganan? Nada ni que todos lso otakus por ver estas varas dejaran sus gustos por mierdas como estas. Busquense una vida bros, porque parece que tienen tan poco en la de ustedes para estarse metiendo en la vida de personas que les vale 3 hectáreas de mierda lo que ustedes piensen.
Ah y hace demasiado plagio, si quiera saben si es verdad y ya empiezan con esas mierdas, nacieron idiotas verdad? Y yo soy una persona que está en uno de los mejores colegios de mi país y con cuadro de honor así que callese malditos.

Ci con C dijo...

Me parece esto una completa estupidez. Todo lo que escribiste esta mal, las personas son libres de leer/ver lo que deseen y tú no decides eso, además, ¿Quién te confirmó esos datos idiotas de que el 80 por ciento de los jóvenes xxxx? e, ¿Miami te lo confirmo?.

Un dibujito animado no define quién soy, y tú tampoco delfines quien soy, tch, al final, tú blog es una prueba de la verdadera estupidez humana.

Ci con C dijo...

Me parece esto una completa estupidez. Todo lo que escribiste esta mal, las personas son libres de leer/ver lo que deseen y tú no decides eso, además, ¿Quién te confirmó esos datos idiotas de que el 80 por ciento de los jóvenes xxxx? e, ¿Miami te lo confirmo?.

Un dibujito animado no define quién soy, y tú tampoco delfines quien soy, tch, al final, tú blog es una prueba de la verdadera estupidez humana.

Ci con C dijo...

Me parece esto una completa estupidez. Todo lo que escribiste esta mal, las personas son libres de leer/ver lo que deseen y tú no decides eso, además, ¿Quién te confirmó esos datos idiotas de que el 80 por ciento de los jóvenes xxxx? e, ¿Miami te lo confirmo?.

Un dibujito animado no define quién soy, y tú tampoco delfines quien soy, tch, al final, tú blog es una prueba de la verdadera estupidez humana.

Unknown dijo...

Me da la misma ��alcabo no me aparecieron las imágenes ni las preguntas así que no se si estoy enferma con el anime������ jajajaja y por cierto me gusta el anime �� pero no pude saber si estoy enferma desafortunadamente

Unknown dijo...

ANDATE A LA MIERDA SEGUARAMENTE NUNCA VISTE UN ANIME NO SOMOS DEPRADADOS TAMPOCO PERVERTIDOS SOMO GENTE QUE QUIERE VIVIR VIENDO COSA QUE NO GUSTAN VOS SEGURAMENTE VES PORNOGRAFIA ESTUPIDO HUMOFOBICO

Unknown dijo...

Estás pendejo en serio yo e conocido a una persona que no mira anime y tiraba mierda como tú y mira ahora es un vagabundo jjajajajaja que bien por el

Unknown dijo...

Yo soy la mejor de mi clase e iba a una mejor universidad que tú y veo anime te falta madurar niño

Unknown dijo...

xd tienes razon pero deja de copiarle a dross

Unknown dijo...

Hay que tocarse los huevos para escribir estos comentarios y este blog, un inútil marginado que le pegan en casa y una panda de otakus que dicen que son los mejores estudiando y sacan las mejores notas, sinceramente tanto el pavo que ha escrito esto y los otakus que dicen que son los mejores de la clase se están flipando un huevo.
Aun si fuera verdad dudo mucho que le importe la gente lo listos que sois.

Randy Iturrieta dijo...

Yo que veo anime y saco los primeros lugares en mis clases ._.XD

Unknown dijo...

Ok amigo y si tienes razón en todo hasta un anime vale mucho más que esta pendejada de gente que piensa que el animé es malo que absurdo en verdad

Unknown dijo...

A mi no me guataban los animes sabes por que??
Por qué pensaba como voz pero me gustan tanto por que en realidad nunca había visto un anime pero ahora lo veo y además soy un otaku
En cuanto a mis estudios pues me va muy bien el mejor de mi clase y el anime no me volvió una persona tonta así que opina dentro de ti y no me ofendas espero que entiendas esas cosas estúpido

Massimo Boldi dijo...

chupa el pico xd awante franquito

Unknown dijo...

No e conocido varias personas que les gusta el anime y tienen una buena vida y son buenos en lo que asen está una parte tiene razón paro el anime también es bueno no todo es pornografía y violencia y los s anime que son pasados están prohibidos para los menores de edad

Unknown dijo...

haber hay que reconocer que Japón es un país de pedófilos, las lolis lo utilizan como una excusa para que no sea considerado pedofilia en cuanto si lo es. Pero también, hay que reconocer que el tio del blog se ha pasado tres pueblos ya que ha ofendido a muchos otakus. En general no creo que el anime es malo, siempre y cuando no aparezcan contenido sexuales o esos personajes llamados lolis, en serio esos personajes no deberían de estar en el anime.

elsoñador dijo...

mm el anime solo les da ilusiones de lo que nunca tendran aspecto, fuerza, chicas, mundo con magia, etc el anime solo es un lugar en el que los mas pateticos se esconden de la realidad con sus lolis que no existen y si existieran estarian con alguien que les dedica 3 pajas al dia? jajaja cerrad la página de anime y sal qje afuera esta la realidad y puede que sea dura pero es lo que hay y si no te gusta como es cambiala como tantos personajes de animé haz lo que hacen ellos aahh verdad que no puedes porque porque solo ves como lo hacen los del anime y dejas de un lado tu probabilidad de exito para ver el exito de los demas (experiencia propia) con este comentario no quiero insultaros aunque eso parezca solo quiero que no gasten su vida en eso en algo que no enseña nada el anime no enseña a ser feliz solo te da felicidad momentanea a la que te haces adicto te sientes tan genial al ver a kirito empezar siendo una mierda y terminar como el mas fuerte y te gusta porque te ves reflejado en el su exito lo quieres ese es tu anhelo y no lo cumples por estar viendolo a el cumplirlo actua sal y hazlo sin miedl a lo que diga el resto la gente habla mucho y mas del que no los escucha no les presta atencion si sabes a donde vas no te perderas en el camino.

ML1102 dijo...

@KingZulu exactamente tu si piensas bien no como estos tipos asquerosos

Unknown dijo...

Jajaja me hizo el dia este blog, soy otaku y si me dio risa XD

Unknown dijo...

los que ven anime tienen la enfermedad odiosa de otaku

Unknown dijo...

mis primos ahora son mas maricones por la culpa del anime

Unknown dijo...

es una porqueria el anime

Unknown dijo...

no me importa si me desprecian pero odio el anime. vean algo con mas aprendisajeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Juro por el dios Itachi....que jamás había leído semejante mierda. Llegue aqui para una exposición escolar libre....escojo el anime como tema y buscando opiniones diversas, encuentro a este tip@ escupiendo mierda sin un fundamento que valga......se nota amigo que la tolerancia te falta y los fundamentos para estar en contra están desvalorados.
Para algunos el anime ha sido un refugio, y tu cara de mierda....vienes aqui a decir que somos deprabados. Existen varios generos, y no todos son como tu dices.....asi que recomiendo que primero te informes y aprendas a respetar y tolerara los gustos de la gentes. Gracias

Unknown dijo...

la neta estas mal de la cabeza los animes ayudan mucho y mas te dan lecciones hay algunos educativos como ceel at work etc tal vez en algunos o la mayoria de todos tengan violencia pero es como si estuvieras viendo marvel la verdad o que te obsesiones con ver Disney no hay nada de malo ademas se nota que tienes incultura ni repeto y alomejor piensas que japon es china eres un mente sucia los animes tienen genero y si estan los hentai pero eso es de cada quien es su problema si los ven. no sinceramente pienso que eres un idiota de mierda tu mama no tuvo dinero para abortar verdad? ash personas como tu son las que tienen que ser eliminadas de la puta tierra solo eres un mojon de mierda losiento pero es la verdad ten un poco mas de respeto quieres (soy una otaku que le encanta ver anime tengo exelentes calificaciones dibujop super bien las escuelas academicas hasta me quieren para que tu un idiota sin cerebro me diga que soy una estupida malcriada etc )(creo que llegaste tarde a la reparticion de neuronas)

Mr.Pro dijo...

Jajajajaja, primero ¿que tiene de malo la homosexualidad? ¿Acaso tú cerebro no da para entender en estos tiempos que ser homófobo es una estupidez?

Bueno después de eso, si dices que es una mierda o no es arte quiero verte intentando hacer una animación por cuadros, creando personajes inventados, creando una historia coherente, pintandolo utilizando sombreado, reflejos, combinación de colores y demás cosas si SOS tan majo.

El hentai está hecho para un público más adulto, por lo cual que tiene que estar haciendo un niño viéndolo? Y además que tiene de malo que haya hentai? Ustedes ven p**no y Nadie anda diciendo que es una porquería y que debería de desaparecer, eso se llama Hipocresía.

XironDarkar76 dijo...

Idolo

SantaFe309 dijo...

Aunque este sea un blog de casi hace 14 años es cierto, aunque este desactualizado.
EJEMPLO: Lo de las fantasías m4sturb4t0r1as es completamente cierto, aunque como es de 2008 falta en la lista de personajes de eso Zero Two y Komi San, y yo cambiaría lo de los televisores por peluches, es más verídico.
2do: Un 80% de estas series basuras son 18+
3ro: Todo en estas series está dibujado con las patas, van a venir a decir que está dibujado así porque es artstyle pero se ve feo
4to: S3xu4l1z4n a los personajes femeninos para atraer público p4j3ro los animes ya que serían un fracaso sin eso
5to: Los otakus siempre se quedan sin afecto femenino, por lo tanto estas series fueron creadas para extinguir a la humanidad con dibujos deformes
Y 6to: De seguro los escritores se drogan para hacer las tramas.
Podría dar más razones sobre porque odio el basuranime pero ya se hizo muy largo el comentario.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 262 de 262   Más reciente› El más reciente»