viernes, 18 de julio de 2008

El anime debería ser prohibido

EL ANIMÉ DEBERÍA SER PROHIBIDO


El animé tiene que ser prohibido, vaya que sí.

Primero porque está hecho por los japoneses, un país de pedófilos bárbaros que gustan de tener sexo con niños, y, segundo, porque ha convertido a la juventud de hoy en idiotas de la más baja especie.

No es raro que el más imbécil del grupo del salón de clases sea aquél al que le gusta el animé.

Un padre que de verdad quiere a su hijo no sólo le va a prohibir el animé, sino que además le va a dar una buena golpiza para evitar que jamás vuelva a ver en su vida nada relacionado con ello.

Hecho:


El 80% de los jóvenes que ve animé, al pasar los 18 años de edad, se deprimen en algún momento porque piensan que han desperdiciado su vida...

La obsesión ha sido tanta, que algunos no sólo no se conforman con ser unos obsesos animales, sino que, además, convierten su vida en un tributo sostenido al manga... lo que trae como consecuencia que sean unos rechazados sociales porque, obviamente, la gente los reconoce como subnormales.

Lo que es todavía peor: muchos, en el proceso, se han enamorado de la cultura japonesa, y es por ello que abundan zoquetes en edades comprendidas entre 13 y 20 años que piensan que Japón es el paraíso terrestre.


Hecho:

El 50% de los jóvenes que ve animé son tan, tan cabezas de alcornoque que, aún al llegar a la edad de 15, se hacen la idea de que alguien con una katana podría vencer a un oponente que tiene un revólver


No es raro ver tampoco a adolescentes que en algún momento ha tenido fantasías masturbatorias concernientes a personajes del animé: que si Chun-Li, que si Bulma, que si Mei-Ling, que si la guarra mandona de pelo azul en Caballeros del Zodíaco, a la que siempre tratan de matar/secuestrar y/o joder... la locura no tiene límites, y a buena hora ya empezaremos a ver a los jóvenes cargando los televisores desde atrás para follárselos.

Hecho:

El 70% de los jóvenes que ve animé cree que Japón es un paraíso terrenal, y que ahí todo el mundo vive bien


El animé es la forma más degenerada de animación que puede existir, porque, para empezar, los personajes ni siquiera son seres humanos: tienen unos ojos desproporcionados, unas cabezas inmensas, bocas generalmente pequeñas, y la mayoría pesaría, como mucho, 40 kilos si su cuerpo fuese convertido a la realidad.

¿dónde quedaron los héroes de verdad?

Y además, el detalle más asqueroso del asunto, es que tiende a despertar la vena artística a las personas... por los que muchos se ponen a desperdiciar buenas hojas de papel para tratar de escudriñar a sus propios personajes o peor aún, sus historietas (por lo general plagios descarados de argumentos de RPG’s populares de Squaresoft), y eso sólo prueba qué tan idiotas y mediocres pueden ser los jóvenes de hoy día.

Escriben historias de apenas cinco páginas para “proyectos” que obviamente jamás van a terminar, y lo peor es cuando pretenden que te lo leas sin importarle que te cause náuseas, insomnio o epilepsia.

Está claro que los dibujantes japoneses de cómics son todos unos patéticos bujarras que el sentido del arte lo tienen en el culo, no deben ser considerados artistas de verdad y, por lo tanto, están sobre-evaluados. Aquella persona que haya perfeccionado mucho el estilo del dibujo manga es un perfecto/a imbécil, porque la realidad es que no sabe dibujar de verdad, por la sencilla razón de que si le pides que dibuje otra cosa que no sea su “molde” de personaje femenino y masculino típico animé (como por ejemplo, un señor gordo, o un tipo de edad media) no van a poder hacerlo siquiera medianamente bien.

Lo más patético, por supuesto, es que estas personas piensan que, en esas condiciones, están calificados para hacer un cómic, sin saber dibujar toda clase de personas, armas, vehículos, edificios, casas, interiores, etc.


Hecho:


El 40% de los jóvenes masculinos adeptos al animé posee una peligrosa homosexualidad latente, pues la mayoría de las veces, ellos mismos no saben que lo que más les obsesiona y enamora de un personaje no es el argumento tras de éste, sino su apariencia física. (A ver cuántos seguidores de Sephirot habrían si éste fuera calvo, con bigotes, y de 50 años).


TEST DE DROSS PARA SABER SI ESTAS ENFERMO CON EL ANIME

Paso 1: Observa la foto que aparece abajo por un minuto, fijamente.

Ahora responde el siguiente cuestionario...

a) ¿Te parece bonito, o atractivo el color de sus ojos?

b) ¿Te gustaría acariciar su cabello?

c) ¿Te parece que ese rostro contiene cierto grado de sex-appeal?

d) ¿Te atrae sexualmente?

e) ¿Te apetecería hacerle algo especial, digamos... ponerte su picha en la boca y empezar a chupar?

f) Durante el minuto que viste la imagen, ¿te ocasionó alguna reacción fisiológica? (erección, humedad, palpitaciones)

g) ¿Sientes deseos de masturbarte?


Si respondiste “sí” a alguna de las anteriores preguntas, sal de aquí en este instante, maldito depravado joputa.

262 comentarios:

1 – 200 de 262   Más reciente›   El más reciente»
Maucho dijo...

pendejo de mierda, chanta y puto. Deja de copiarle al gran Lord Dross, si sigues así tu pobre e inexplorado blog los únicos comentarios que va a recibir (ah y felicidades pendejo, soy tu único comentario) van a ser puteadas en gran cantidad.

ESTE PENDEJO LE COPIA AL GRAN LORD DROSS

WWW.DROSS.COM.AR

un cacho de originalidad a veces viene bien, inútil comprate una vida o mejor aún, pegate un tiro

PACOandMOLOTOV dijo...

Al menos deberías aprender a copiar y quitar las palabras "Dross" en los artículos que copias de su Magnificiencia Dross.

Te voy a cantar una rola:

Mierda.
Pareces una mierda.
Mierda.
Tu mamá come mierda.
Mierda.
Tu papá es una mierda.
Mierda.
Tu abuela huele a mierda.
Mierda.
Tu voz suena a mierda.
Mierda.
Te metes la mierda.
Mierda.
Cantas como una mierda.
Mierda.
Escribes pura mierda.
Mierda.
Eyaculas mierda.
Mierda.
Cagas mierda.
Mierda.
Pisas la mierda.
Mierda.
Cuando caminas dejas mierda.
Mierda.
TU BLOG ES MIERDA.

Rodrigo Illescas dijo...

Por lo menos aprendé a plagiar, nieto de puta con sida. En las imágenes dice claramente www.dross.com.ar. Ahora preparate, porque los lectores de Dross te vamos a joder y torturar hasta que te suicides o cierres "tu" blog, capricho de la malformación humana.

Hijo de un camión lleno de putas baratas y decrépitas, preservativo usado y pinchado, sorete alegre, violador de chigüagüas, cierra este blog.

Unknown dijo...

MALDITO PLAGIADOR ASQUEROSO ¿COMO PUTAS PUEDEN HABER IMBÉCILES QUE SIGUE TRATANDO DE PLAGIAR A DROSS? NO PUEDO CREER HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA ESTUPIDEZ DE LAS PERSONAS.

Darkanine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darkanine dijo...

Hola Dross... espera... tú no eres Dross. ¡Mierda! me equivoqué de página, como tiene esos artículos pensé que era WWW.DROSS.COM.AR.

Métetelo en la cabeza, copiar material NUNCA te hace famoso ni muy listo.

Y por último, si no lo querías plagiar, solo tenías que dar crédito a la persona que lo hizo y donde se ubica, además de explicar el artículo por lo menos.

X_PiLuUh_X dijo...

Oiie eres un puto de mierda y mas encima el anime es mas original q tu ok? iio iwal t voy a dedicar un poema:

Puto
Hules a Puto
Puto
Tu madre es puta
puto
tu padre es puto
puto
eres un hijo de putoo
puttooo
te metes cn putoos
eres un puto




PUUUUTOOOOOOOO
cabron de mierda culeat a tu hermana weon puto no insultes el anime el anime es un arte y tu erii el homosexual y tamben un transexual q se chupa la vagina weon tambien se la xupast a tu madre mal parido puuuuuuuuuuuutooooooooo eres mierda vale mierdaa no solo tu eres mierda tambien tu
awela ok? metetelo por la raja mamerto
akaso tu medre parece estar holiendo mierda o solo kuando tas tuu?

alas dijo...

Y que mas puedo decir ya te dijeron casi todo, idiota, y no te digo mas por que no vales mis letras, no vales nadaaaaaaaaaaaa

hijo de mierda

Mayte dijo...

Estas enfermo!!! Eres la unica persona que he escuchado decir esas pendejadas!! No se que tipo de animes llegas a ver pero muchooss no son como tu dices!! llegan a tener mensajes de buena manera!!!
Con aquella imagen y todas tus preguntas pendejas no tiene sentidoo!!! tal vez tu piensas en todo eso al verlo!! pero no todos!! no todos estan tan estupidos como tu!!!

Jose Alvarez dijo...

E N F E R M O

Unknown dijo...

PLAGIADOR ASQUEROSO NOERES NADIE
www.dross.com.ar

te crees original pedazo de mierda???

Anónimo dijo...

Me recuerdas a "LA MORSA BIPOLAR" (quien además tuvo la desfachatez de hacerse publicidad en la mismísima página del Chigüire).

De verdad... es triste la vaina chamo.

Fabian Gutierrez dijo...

gente tan estúpida en el mundo

Mr.Myers22 dijo...

Haciendo caso omiso a comentarios que no vienen al tema no estas solo man yo tambien odio el anime y todos los que te criticaron merecen morir violados.

.l. dijo...

=Oooo Joputas el anime no es malo aweonaos rqls el gran Drooss o como chucha se llame aweonaos rqls Argentos rqls xuncoco para todos ustedes que le cuidan la espalda al marikon droesos o como chucha se escriba gente estupida como ustedes deben suicidarse porque son


UNOS JOPUTAS MUY IMBECILES ARGENTOS RQLS

sakura-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sakura-chan dijo...

lo unico q deberia ser prohibido es q pendejos como ustedes escriban y publiquen tanta mierda, por lo menos los autores se esfuerzan por dibujar y escribir exelentes quiones
no un pendejo como unted q es un pobre y miserable plagiador....
preguntas tan estupidas, se nota q no sabe nada y aun asi critica

sakura-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Debu G dijo...

no sé tu, pero existe gente que cree que el anime es ridículo, pero bien que disfrutan viendo: el señor de los anillos, harry potter, la guerra de las galaxias, smallville, los angeles de charlie, transformers (la película), el increíble hulk pornografía , american pie, euroviaje sensurado, etc...


y usted?

Debu G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

nuca se puede estar seguro de lo qe es bueno y lo qe es malo pero supongo qe sihay gente a la qe le gusta el anime no puedes hacer nada ya qe son unos frikis,a mi me gusta el anime qe conste pero qiza tengas razon en lo qe digas pero de eso no se puede estar seguro

123FazZe dijo...

eres una mierda, que preguntas pendejas, seguro que tu sientes todo eso, ademas el anime es arte, y tiene grandes historias, ademas eres un plageador lleno de caca en la cabeza........mereces morir, bueno eres un desperdicio, lo que deben prohibir es que existas......adios azqueroso chupa anos

Anónimo dijo...

El anime es MARGINAL , SE NOTA QUE son UN POBRE RESENTIDOs, ES UN POBREs TRAUMADOs HIJOs DE LA VIOLENCIA Y ABUSOS.



QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE gente DEMENTE ASI¡??. odio-el=anime

Alverik dijo...

¿Que es Un Troll? (algunos pensaran que es un monstruo de algun juego online)
Un Troll, o duendecillo de internet, es una persona ? que se deleita creando problemas y disputas en Internet. Este tipo de individuos usualmente intentaran iniciar peleas en foros y listas con todo tipo de argumentos con el fin de molestar al resto de usuarios “normales”. Ignora a los Troll.

Los Trolls encuentran en los foros y otros servicios de comunicacion de Internet medios convenientes a su extrano juego. Por alguna razon no recapacitan de que estan lastimando gente real. Se dice que muchos de ellos lo hacen por que piensan en los usuarios de un foro como abstracciones digitales mas que como gente real, y por eso les es mas facil agredir y molestar a la gente. Entre mayor sufrimiento y enojo causan, mas contentos estan y mayor percepcion de exito tienen. En este momento, la principal causa del florecimiento de los Trolls es el relativo anonimato del que pueden gozar. Aunque existen mil formas de detectarlos cuando se obtiene su numero de IP.

MechitaBlack dijo...

Aunque se haya copiado el articulo...uhmmm me parece que el anime ES UNA MIEEEERDA!!, tal como dicen te mata neuronas a mil por hora...en vez de ponerse a leer libros que les enseñen algo de valores o que les haga volar la imaginacion se sientan horas al pc a ver como miles de monitos, cada uno mas raro que el anterior se hablan como imbeciles sin personalidad wn- por que la verdad es que como que no tienen, tan callados los imbeciles-( mareeean de tantos personajes que hay, cada uno con historias si bien un tanto reales me hacen perder la cabeza al saber que son mentira!) en vez de tocar un instrumento musical!!! malditos subnormales, malditos japoneses wn!, como se les ocurre tanta mierda...si a mi hijo se le ocurriera ver si quiera anime le corto la tele tal como mi mama lo hizo para que gastara mi tiempo en cosas que LLENAN EL ALMA Y QUE NO TE VUELVEN IDIOTAS. Ademas de que tienen nomvre horribles xD POR QUE NO SE PONEN A ESCRIBIR UN LIBRO MEJOR?? aporten algo a la sociedad y no pura tontera de anime...por q es derechamente tontera, BASURA.
Ahi mi opinion...cualquiera con dos dedos de frente piensa lo mismo, lastima que la masa se coma a todos esos jovenes-adultos y los zambulla en ese mundo de ficcion sin sentido (sin ofender al genero de ficcion que tiene representantes muy buenos). Algo bueno de los otakus...son tela xD bueno adioss

Unknown dijo...

No solo por que a ti no te guste el anime no significa que digas cosas malas de ello,ni que insultes a las personas que le gusta el anime...es como si las demas personas critiquen algo que a ti te encanta,estarias feliz con eso? No lo creo...asi que no tienes por que estar insultado ni criticando las preferencias de los demas.

Unknown dijo...

Creo que no sabes que el anime es arte! Heres la unica persona que he oido que diga esas cosas tan malas y feas que todos sabemos que no son ciertas! Yo amo el anime y no me arrepiento,soy una otaku y no me arrepiento de lo que soy,estoy orgullosa de ser otaku,talvez tu odies el anime,pero no tienes que andar publicando eso como si nada,si lo odias,lo odias y punto no tienes que publicar NADA!
TU BLOG APESTA! MERECES MORIR Y SER DESPRECIADO!

MasterMasterine dijo...

Amigo Tienes Toda la Razon El anime es Una Mierda.
Lo de Robar Cosas a Dross No me interesa.
Estos Putos Maldicen este Blog por que Saben que es la Verda(y si no me Lo Creen Deberain Saber qe Existe el Hentai y EL anime Dedicado a la Homosexualida.)
Que Bueno que existe Gente Como Tu Que no Siga Informando de Esta Mierda Llamada "Anime"
Saludos :D y !!!!QUE VIVA EL ROCK!!

MasterMasterine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aguileraservin dijo...

EXCELENTE, toda la razon del mundo
y los otakus parece que les estan ofendiendo a su puta madre. Saludos

Anónimo dijo...

por dios ya no voy a fumar mota antes de cojerme a tu madre valla hijo que resultaste ser me averguenzo hijo mio



posdata


toma 8=======D

maichel moor dijo...

ESTO ES DE DROSS AL MENOS PON LA AUTORIA LADRON

Unknown dijo...

O SE AAAAAAAAAAAAAA aparte de PIRATAAAA, pendejo, aprende a basar tu opinion en experiencias y analisis propios, aprende a conocer, el anime, el hentai, el manga y distunguirlos, los que opinan eso son gente intolerante e ignorante. Dross, quien es autor de esta mierda, es irreverente y crudisimo, el mismo lo dice en sus videos,tambien dice que lo que es publica solo es humor, no su punto de vista real.y bueno, alguna gente lo sabemos, y es obvio que tu no tienes ni puta idea de lo que hablas. PAPANATAS

jose dijo...

maldito cabro estupido no saber de lo que hablas bastardo se nota que no te tienes in fancia ,y ademas hay anime sexy o hentai ,acion
todo el que diga anime es malo puto idiota que no sabe de lo habla maldito ignorante

Danipikachu dijo...

Es muy molesto que insultes a héroes que muchos queremos si tu crees que superman es un héroe pues bueno. Pero yo pienso que esos héroes creados en norte América son unos pobres pendejos que tienen un trauma psicológico de su niñes y creo que hasta Pikachu es mucho mejor que todos ellos juntos.

Pero este texto es valido pero que puede cambiar muchas cosas y dejar de ser ofensivo hacia una un grupo de gente que vemos anime todo el tiempo. Y no se ganan un problema por no decir un "guerra".

JESUS XD dijo...

por que no mejor te dedicas a trabajar en vez de decir tantas tonterias y eres un plagioso del gran dross y vos klaudia bermudez sos una zorra de mierda,sos la mas odiada de latinoamerica,preparate por que en cualquier momento te van a hacer cagar a golpes

luza_2398 dijo...

si vas a criticar el anime por que no es bien proporsionado y vas a empesar a poner imagenes de dibujos americanos, deberias pensarlo antes de mirar las caricaturas a mi me encantan y te puedo decir que es uno de los peores dibujos del mundo y de lo mas subordinado, ademas para empesar las locura de las series animes salieron de las caricaturas como billy y mandi y las chicas superpoderosas haciendo de los animes almo mas alla de los nijas y el amor, haciendo que a las series se les añadieran personajes locos y amantes de la sengre (lo cual a mi me encanta) y no critico ni la caricatura ni el anime me crie con ellos, balla y los chico que se masturban, tiene algo de malo, y ademas si se masturban en ecceso ya es culpa total de los padres que ni les ponen atencion solo por creer que son adolecentes, si el anime es malo para el aprendisaje, pues mierda que no saben cuidar ustedes mismos de sus hijos? creen que pagan television para que eduquen a sus hijos, perdon pero yo crei que era para el maldito entretenimiento y no me digan que la internet no se a buelto entretenimiento igual ahora si quieren que sus niños sean listos sean buenos padre y agase responsables de que tomen autonomia de estudiar ellos mismos no sean pendejos y dejen de creer que la escuela tambien los educara, en anime es la culpable de que su hijo sea un subnormal, quer gran aceptacion tiene usted hacia el y que enseñansas le a dado, claro tiene que ser como todos los demas, si el ya no se puede defender por si mismo pues su hijo crecio siendo un tonto sin apollo, ademas que hacen los adolecentes de hoi en dia, jaja tiene usted suerte de que su hijo pueda ser un bago total si asi lo es, dejejn a la maldita sociedad en paz

Zero dijo...

Me das pena que estupido eres lo unico que sabes son las vocales porque el anime es arte idiota no critiques nada de lo que no sabes me pareces un recontra hijo de puta con todo lo que dijiste y sabes que te jodiste la mayoria apoya el anime asi que jodete maricon.

Unknown dijo...

Espero que gente como tu cambie su forma de pensar con el tiempo,y que vea que la gente no es mejor o peor por los gustos que tenga,que alguien que le guste el anime o no le guste a de ser respetado como persona ya que no es agradable que digan cosas horribles e injustas de algo que te gusta y lo peor esque carecen de sentido,la misma gente que le gusta lo que a ti puede ser desde una persona super enrollada y super guay a un asesino,un pedofilo o alguna mierda de persona de lo que sea,todo es psicologico y mientras no te dañe a ti o a alguien importante para ti centrate en valorar tus gustos en lugar de echar mierda sobre lo que no aceptas,ya que seguro que ni te paraste a ver un puto anime o un puto manga,si tan malo fuese no gustaría a tanta gente,y aunque obsesos los hay con todas las cosas la gente que le gusta el anime o lo convierte en un modo de vida haciendo cosplay,representaciones,o tan siquiera coleccionando o dibujando este mismo tiene bastante merito y admiración,tu no tienes huevos de hacer un puto anime,seguro que ni dibujas con realismo ni tienes idea alguna de animación sobretodo diciendo cosas tan incoerentes.
Mi más sincera opinión,saludos.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de leer este post, y leí los 39 comentarios de resentidos, maltratados mentales por la manga y debo decirte que te apoyo.

Debes ver que con esos 39 comentarios anteriores, tienes toda la razón, la sociedad esta mentalmente destruida con esa basura llamada ANIME

Son idiotas que no entienden ni saben otra cosa que sus mangas o animes con críticas nada productivas.

Unknown dijo...

Tienes razón, tengo una homosexualidad latente muy peligroso, el otro dia me lefe encima de un dibujo de Yuno, o como me pono. GILIPOLLAS FACHA DE MIERDA VETE A PREDICAR AL VATICANO.

Víctor Gil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jaja perdi mi tiempo al leer esto ninguna de las cosas concuerdan me gusta el anime y no pues mi logica es buena para q tenga ese tipo de pensamiento

Jabster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jabster dijo...

Aun si es cierto, no eres mejor al ponerte a criticarlos, hay que tener un poco de madurez y respetar los gustos ajenos, criticas como si fueses un suizo que lee muchos libros o fueses un Stephen Hawkins pero dudo que sea así a juzgar por tu forma de criticar a los demás. Respeto.

Hamphield dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!...
Eres tan patético que das risa...

La ignorancia que desprendes llega a niveles sorprendentes... es eso o un "bully" te dio rico por el culo... porque no creo tanta mierda junta sea posible...

los "hechos" que hay en este post no son mas que los lloriqueos de un verdadero resentido social y fracaso de la sociedad...

ademas de perdedor eres un plagiador inútil...

Heladito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

encerio??? decis idiotas a los que le gusta el anime, cuando vos ni siquiera sabes robar material!! se ve claramente que dice dross al final!!!!
ADEMAS, SI NO RESPETAS LOS GUSTOS DE LOS DEMAS, SE NOTA QUE EL IDIOTA SOS VOS! POR QUE A VOS NO TE GUSTE NO SIGNIFICA QUE A LOS DEMAS TAMPOCO, Y MUCHO MENOS QUE A LOS QUE LES GUSTA SEAN IDIOTAS, ACA EL IDIOTA SOS VOS! AHI NO ESTAS ACEPTANDO LOS GUSTOS DE LOS DEMAS, EN OTRAS PALABRAS ESTAS DISCRIMINANDO, LOS QUE DISCRIMINAN SI SON IDIOTAS, LOS QUE TIENEN SUS PROPIOS GUSTOS NO!
POR FAVOR, MATENLO ANTES DE QUE DEJE CRIAS!!!!

mikuhatsune0001 dijo...

hijo de las mil putas! no sabes lo que es bueno en la vida y eso son los animes!! si hay personas que les gusta que tiene de malo eso baka yaro de mierda, maldecire tu blog y te llevare conmigo en las fauses del infierno para el mismisimo satanas te viole y te chupa el culo que tienes, eres un bastardo de mierda, malparido vete a comer la concha de tu mama cara de verga, guilipollas de picha!

mikuhatsune0001 dijo...

los animes son lo mejor de la vida y todo lo que dices esta equivocado!

masaru07 dijo...

es tan ilogico tu pensar que me sangran los ojos, la verdad es que si, el anime quita tiempo que quizas podriamos utilizar en otras cosas, pero la realidad es que es mas productivo que andar bebiendo, fumando, drogandome, o haciendo cualesquiera de las idioteces que hace la juventud de hoy en dia.
por el anime yo he aprendido muchas mas cosas, y muchos mas valores que los que posiblemente tu, un intolerante de puta madre, haz aprendido en tu jodida vida. ello tambien me ha hecho valorar mas la musicalizacion, y a diferencia de lo que tu planteas, por el anime he desarrollado de otra manera mi imaginacion y desarrollo del arte..... si no sabes lo que es ello.... entonces estas cagado

Unknown dijo...

Hahahahhahahaha no me hagas reir! ignorante de mierda! sabes veo anime, y supone qu este en secundaria y estoy en escuela de ingeneria de matematicas avanzadas para estudiantes genios.

Acaso el anime me hizo algun tipo de error en mi cerebro?
-NO IDIOTA NO!

Sabes lo que de verdad la humanidad debira odiar a personas como usted!

Por que?
-Por que no saben aceptar a los demas, no saben como coonvivir con lo que les rodea, no saben como llevarse con personas que sean distintos a ellos, eso se llama ignorancia.

Si esa juventud se a convertido obesa o inutil es por que persunas como usted hacen que ellos se los crean, no salen de sus casas, no pasan tiempo apenas con su familia. Por que?
-Por que temen al rechazo, temen a que si salen no lo acepten asi que prefiere hacer su propio mmundo donde nadie lo moleste y aun asi interupen su felicidad.

Tal vez es cierto que deberian tomar limites pero perosonas como usted tambien. Pienso que ni ellos ni personas como Usted estan en lo correcto ademas dice que son inutiles no? Mas inutiil se vuelve usted hablando y hablando sin poner nada en accion para que habla si no puede hacer nada. Tanto los odia no? Y que tal si te digo eres igual que ellos, igual de pervertido, igual de idiota, igual de inutil, igual de gordo HAHAHAHHAHAHAHHAHA! me emociona leer cosas asi! para asi poder ver como la ignorancia del ser humano crece HUMANIDAD INUTIL! ya me aburre!

Nicolas dijo...

haber:

-soy estudiante de medicina en una de las mejores universidades de Colombia.
-no soy el mas popular, pero tengo bastantes amigos.
-toco guitarra, bajo, un poco de piano (me toca ahorrar para comprarme uno y continuar aprendiendo) y gracias a un amigo estoy aprendiendo violin.
-fui uno de los mejores icfes (el examen pre-universitario -puedes decirle de esa forma-) de mi colegio.
-hasta el momento, de mi habitacion lo unico que no me pertenece es la habitacion misma, el resto (escritorio, biblioteca, mesa de noche, ...) lo he comprado yo.
-homosexual no soy, pero el anime me ha enseñado a respetar a quienes si lo son.
-entre una historia donde un puto humano cae en desechos radioactivos y se convierte en monstruo o superheroe (en vez de morir, que es lo logico)sin aparente razon, y una serie donde desde el principio se establece el contexto de la historia. ¿cual crees que es mejor?


CONOSCO MUCHOS MEDICOS QUE LES GUSTA EL ANIME, HE INCLUSO LOS QUE NO, RESPETAN A LOS QUE SI.

TEN CUIDADO, PORQUE LA PERSONA QUE EN ALGUN MOMENTO DE SALVE LA VIDA QUIZAS PUEDE SER ESE SUBNORMAL QUE CREES QUE SOMOS.

PD: solo para aclarar, nosotros no vemos a japon como el paraiso, pero si como un lugar a donde querriamos ir. Porque los otaku sobre todo valoramos nuestro sentido de pertenencia a pesar de todo.

KeniferGomez dijo...

Hay Por Favor a mi Tambien em Ofende pero Ademas Aprende a Copiar y Pegar No? No Vale la Pena Ver un Blog que solo llama la Atencion y la Esta Ganando Sigue viviendo con tu miserable vida y tus Estupidas Opiniones Pues Se Nota Que no Tienes nisiquiera Respeto Bye

Unknown dijo...

interesante tontería haz escrito jajaj XD hasta con porcentajes sacados de tu propia imaginación o de alguna imaginación prestada xq la verdad dudo que tengas una propia -_-... consejo: si vas a odiar a alguien y expresarlo abiertamente procura no darle motivos para reirce de tu incompetencia y deficiencia mental... ademas para odiar uno tiene que ser inteligente y la verdad tu estas muy por debajo del requisito que te acabo de imponer... pero hey!!! al menos podrías trabajar de bufón

Unknown dijo...

pinche puto , aprende a escribir y a no copiar vago de mierda

Unknown dijo...

CÁLLATE HP DE MIERDA RESPETA LOD DEMÁS INTERESES Y MIRO ANIME Y NO SOY ESTÚPIDA TENGO BUENAS CALIFICACIONES SOY BUENA DEPORTISTA SALGO ME DIVIERTO TENGO NOVIO Y SOY NORMAL AQUÍ EL QUE ESTA MAL ES USTED YA QUE COMO SOLO MIRA HENTAI PIENSA QUE TODO EL ANIME ES ASÍ Y NO HAY ACCIÓN COMEDIA COMO CUALQUIER SERIE O NOVELA TANTO EN EEUU COMO EN OTROS PAÍSES ASI QUE MÉTETE TU BLOG POR EL CULO Y APRENDE MAS PIENSA MAS Y LUEGO SI HACES LAS COSAS MALPARIDO HP DE MIERDA

Unknown dijo...

maldito perro hiueputtaaaaaaaaaa, hecho de la mierda pura, familia de putos y putas de mierda callate y pienza antes de hablar escribir y deja de copiar de losrd dross eres peor que la mierda de hanny bobo o la casa de los dibjos o south park tu eres un prostituto de mierda

Mierda.
Pareces una mierda.
Mierda.
Tu mamá come mierda.
Mierda.
Tu papá es una mierda.
Mierda.
Tu abuela huele a mierda.
Mierda.
Tu voz suena a mierda.
Mierda.
Te metes la mierda.
Mierda.
Cantas como una mierda.
Mierda.
Escribes pura mierda.
Mierda.
Eyaculas mierda.
Mierda.
Cagas mierda.
Mierda.
Pisas la mierda.
Mierda.
Cuando caminas dejas mierda.
Mierda.
TU BLOG ES MIERDA.
Puto
Hules a Puto
Puto
Tu madre es puta
puto
tu padre es puto
puto
eres un hijo de putoo
puttooo
te metes cn putoos
eres un putooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOOOoooo

VAS A MORIR VIOLADO POR SER UN PUTO DE MIERDA Y SABES QUIEN TE VA A VIOLAR? EL Q TE VA VIOLAR ES TODA TU FAMILIA DE MIERDA Y PUTOS Y PUTAS Y DESPUES DE ESO COJERAN CADA UNO UNA KATANA Y TE HARAN PEDASITOS Y DESPUES TE QUEMARAN PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./...
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'.....
..........''...\.......... _.·´
............\..............(
..............\.............

Nikolái Stavroguin dijo...

Buen día! A diferencia de todos los que han comentado este post, yo no voy a insultarte, ni ofenderte con palabras sumamente repugnantes, sino todo lo contrario, voy a felicitarte y de paso expresarte mi total apoyo a tus ideas. Y no faltará quien diga que estoy mal y seguramente tambien me insultarán, cosa que no me interesa en lo mas mínimo. Me reiré de sus insultos tan vulgares como ellos mismos. Quiero decirte que desde hace tiempo he repudiado tanto esa porquería llamada anime, asi es, me parece increíble la forma en que estas gente se ha llegado a obsesionar con toda esa basura, su grado de estupidez raya en lo inverosímil, he conocido a gente asi, y sorprende, sorprende de verdad la forma en que estos viven, piensan y actúa. Como expones en el post, sienten profunda admiracion por un pais que jamás conocera, pero ellos incluso se sienten japoneses y hasta aprenden dos o tres palabras en dicho idioma para poder presumir a los demás o entre los de su misma especie. Esta gente vive aislada del mundo, se la pasan encerrados en casa observando toda esa porquería, y generalmente en sus escuelas adoptan el papel de solitarios, raros, desadaptados y demás. Todos ellos al ver nuestro desagrado hacia el anime lo primero que hacen es llamarnos ignorantes, irrespetuosos, idiotas y otros calificativos tan risibles. Pero lo que esta gente no entiende, es que nosotros solo estamos diciendo la verdad, exponemos nuestro muy particular punto de vista al respecto, pero ellos se confunden y se sienten ofendidos solo por escuchar la verdad, cosa realmente patetica. En fin, que se puede hacer con esta gente, afortunadamente tambien existe pensante y objetiva, pues he hablado con personas que fueron otakus y ahora se arrepienten por haber desperdiciado muchos años de su vida en dichas tonterías. No digo más, por que el tiempo es valioso. Nuevamente una felicitacion, y seguramente no te importan esos comentarios ofensivos de esta gente, haces bien. Un saludo muy afectuoso! Nos vemos pronto!

Unknown dijo...

Cuantos otakus llorones ofendidos!! si van a ponerse a loriquear para que se hacen los "diferentes"? que manera de ofenderse por unas simples caricaturas por dios....parecen unas nenas....molestarse por una simple bromita....mejor vayanse a sus cuartos a llorar abrazados de sus peluches....no hay duda que ver tantos animes afeminados los vuelve unas nenas sensibles...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cada quien puede saber q hacer con su vida...yo admiro estos mangas y animes a los q tu llamas tonterias....y claro llega a tener sus pros y contras...pero prefiero ver eso a ver la basura de la tv de hoy en dia...y de vez en cuando leer un periodico para saber q pasa...creeme q los autores de estos grandiosos mangas y animes se esfuerzan al maximo para atraer al publico y a la vez aprender un idioma nuevo...y si vas a dar tu punto de vista procura q este no sea ofensivo...yo no te ofendo ni lo intento hacer...pero si tan preocupado estas por la sociedad mejor procura leer mas el periodico y evitar copiar otros mensajes de otras personas e investigar por ti mismo antes de publicar algo de lo q bi sabes...y lo ultimo q intento es ofender solo pido respeto por los trabajos de otras personas

Unknown dijo...

Creo q culpar al manga y al anime por la ignorancia de la sociedad no es del todo cierto...tambn esta la tecnologia de hoy en dia junto a las redes sociales..asi q investiga mas las causas y despues argumenta lo q quieras

Unknown dijo...

cultura anime? leyendo todas las respuestas de otakus, ¿que clase de cultura demuestran eston otkus si solo se limitan a insultar y escribir estupideces?¿esa es su gran "cultura"? por cierto, la mayoria de sus insultos se refieren a los genitales masculinos ¿tienen una fijacion con el pene? ¿es su modo de demostrar su homosexualidad latente? pobres afeminados....y es cierto, la mayoría de las respuestas son de otakus y en la red en general se encuentran puros otakus, casi todo internet esta infestado de estos seres ¿por que? porque estos tristes otakus_-a diferencia de nosotros los usuarios eventuales de internet- viven en los foros de la web, ya que no tienen una vida en el mundo real, pero claaaro ellos creen ser mayoría, son muchos pero sólo aqui, pues en el mundo real siguen siendo unos tristes marginales y exiliados sociales, y con justa razon considerados subnormales por el común de la sociedad.....pero que modo tan infantil de insultar de estos otakus!!....dan lastima....

Unknown dijo...

Bien,no quiero insultar y no lo voy a hacer,porque se que duele que te insulten por tus ideas(paginas de Facebook OTAKUS se meten con España,mi pais,por la traduccion,aun asi,me siguen gustando)
Bien,yo sou una otaku y no soy como dices,ok, me "enamore" de Sasuke Uchiha(personaje de anime),cree un personaje echo por mi,desde pequeña soy incapaz de dibujar animales,edificios,objetos o personas reales,cuando empezé a dibujar a lo que tu calificas como "mierda" mucha gente,incluida mi familia,me dijo que eran bonitos,me gusto eso ya que sabia que antes no dibujaba bien.
En Japón no todos son pedófilos,asi que no los insultes sin saber antes.
Y que si a los otakus nos gusta Japón?Es una ciudad preciosa,y debes admitirlo,acaso nunca vistes un sakura?(arbol de cerezo,si no,busca en google)bien,eso arboles son preciosos,y frecuentan en Japon,o al menos eso creo.
Te has pasado,ya que no todos son asi,prueba a ver algun anime,conoces Pokemon?Digimon?Drangon Ball Z? Si los conoces y te gustan,enhorabuena!Los acabas de insultar!si,esas series son anime,Oh,espera que Candy Candy y Super Campeones creo que tambien.
En verdead el anime es un buen arte e incluso un ordenador canta mejor que muchos cantantes de hoy en dia,y sabes donde fue fabricado ese ordenador?si dijistes Japon,bien,respuesta correcta.
Bueno,no seguire perdiendo tiempo a alguien que insulta por placer.

Anónimo dijo...

Libros? Volar la imaginacion? Bueno es obvio que no has leído un libro. 1: tus faltas de ortografía ahora un instrumento musical? Para que? que te vuelvas basura que cree que eres el mejor del mundo. Gente estupida sin criterio como tu no vale la pena. Solo dices que un libro porque no sabes con que defenderte. Valores? si un libro te enseña a decir subnormal a la gente insultar a la gente japonesa y su cultura eres basura. Enserio crees que un libro de ahora enseña valores si le dices a un niño que quiere un libro escogera tonteras como Crepúsculo, los juegos del hambre, harry potter, it is, y mierdas de esas de terror que enseña muerte hombres desnudos payasos matando niños locos depravados matando gente, extraterrestres no digo que la categoría romántica sea mala si no que la hacen exageradisima. Los animes no son asi no sabes lo que es y lo critican los animes estan basados en la gran imaginación humana los animes expresan los sueños de la gente ver eso no te queman las neuronas te expresan la gran mente humana lo mismo pasa con los libros. Si te refieres a leer puedes leer un manga en lo que los animes estan basados don como los comics pero japoneses. Lo que verdaderamente te quema las neuronas son los productos de caricatura estadounidense como los de nickelodeon pero es obvio que ninguna es mala y te hara tonto mientras tengas la inteligencia suficiente como para saber que es solo para entretener y divertirte no es malo. Ahora si lo divertido insultarte bastardo arenoso puerco que no sabes nada de cultura
puto asqueroso come pollas gigantes pedófilo de mierda basura desecho del mundo de la vida aborto de hades, putrefacto de mierda metete tus libros tu vuelo de la imaginacion tus instrumentos y tu ignorancia por el culo y la vagina. Bueno adios escribe tu libro sobre el odio los japoneses los instrumentos musicales y toda esa mierda que dices asi y tu vuelo de imaginación maldito puerco. No me importa que seas hombre o mujer al final eres basura adios MECHITA

Light_power dijo...

Los putakus y los fans de Dross ambos deberían de ser exterminados de la faz de la tierra porque ambos son la misma mierda xD el animé es un asco y el imbécil de sombrero de flor con lentes de Sol es también una mierda, me aburre el asqueroso animé con su "baka baka baka" y el imbécil del gorro con su "Coño verga marico no joda" haha creo que ambos son escorias en el mundo

Anónimo dijo...

me uno

el anime es pura basura,me la suda quien alla escrito esto,o sea copiado,lo unico bueno es que dice la perra verdad.

heyy seguir cun buestro basuanime y quien sabe,tiraros por la ventana lo mismo vuelan........

Unknown dijo...

1- hola
2- me cago en tus putos muertos puto mamon de los cojones ignorante de la vida inculto puto niño rata de mierda asi te mueras y tu familia tambien que lo que tendria que estar prohivido seria la gente como tu, es decir, unos putos prepotentes que se creen alguien cuando en ralidad son unos putos maulas que les pegan en todos lados y que ni su familias les quiere,¿ japon un pais de pedofilos? ni de coña, que tus padres te violasen cuando eras pequeño no significa que tengas que canalizR tu odio a uno de los paises con mas cultura del mundo, que crean unas series MUCHISIMO mejores que la mirda que hay aqui.
A demas, tu que fijo seras un putisimo regaytonero con menos de una quinta parte de neurona, que te copiaras de los demas y ni tendras personalidad no deberias tener derecho ni a existir hasta tener personalidad propia HIJO DE LA PUTISIMA MADRE y ahora bakkani si me disculpas me ire a ver anime ya que me gusta y es lo mejor que hay a parte del manga SAYONARA.

K87 dijo...

gente como esta enferma el arte de la critica y ni copiar sabe el idiota este... todo esto que publico es de Dross y ni si quiese le modificca nada.... encerio que en ocaciones pienso en el que estaban pensando sus padres al no usar protexion y engendrar imbéciles como este

Unknown dijo...

ayy NO MAMES! y tomaste la libertad para escribir toda tu porquería , yo no se porque te pones escribir una "critica" si ni siquiera tienes buenos argumentos, no sabes nada sobre el tema y encima te pones a dar supuesta mente "hechos" con porcentajes y toda la mamada jajajaja. Pero bueno obtuviste lo que quisiste...visitas y comentarios en tu blog mamon, ;) buena esa. Pero en serio, deja de publicar toda la mierda que sale de tu reprimida mentalidad, estúpida copia!! :)

BATALLADOR ERRANTE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BATALLADOR ERRANTE dijo...

No me interesa si se copia de Dross o no. Yo también odio el anime, tengo mis razones de porque hacerlo, al principio me gustaba pero a medida que pasaba el tiempo, se volvía mas estúpido y detestable en muchas formas.

1-La primera de mis razones es el uso excesivo de lo sexual, al parecer los japoneses no pueden realizar alguna animación sin este elemento, poniendo los atributos de las mujeres en proporciones irreales y las constantes centralizaciones a estas.

2- El uso de las niñas como objeto sexual, prácticamente promueven la pedofilia y otras ideas como la violación, especialmente con el Hentai, con los tentáculos y mas.

3- Al parecer Japón no tiene censura o limitación alguna, porque existen animes donde aprueban el incesto y mas, se que no en real pero el incesto es una idea que simplemente me desagrada, y puedo decir que a ustedes les desagrada pero dirán que solo digo estupideces con tal de defender esto, lo cual muchos consideran como una religión

4-El Harem, es una de las cosas mas estúpidas que he visto,¿es realmente necesario atraer publico por cualquier medio necesario, acaso no pueden ser mas creativos en vez de seguir mega sobre explotando lo mismo?, no, no pueden, porque la gente quiere ver lo mismo que ha visto una y otra vez, si ven algo diferente, enloquecen

5-Estas categorías como Tsundere o Yandere, es despreciable, pero al parecer, necesario para hacer un anime exitoso, categorizando a las feminas de formas estúpidas, con tal de complacer a al publico, es evidente la falta de creatividad.

6-Los pervertidos, puedo tolerar que sean hombres o mujeres pero ¿niñas, en serio? es absurdo, ¿acaso las niñas en japón rápidamente aprenden de sexo y rápidamente determinan que preferencia sexual tienen y llegan a pensar todo tipo de cosas que no hace falta mencionar?

No diré mas razones,pueden insultar o decir todo tipo de argumento con tal de defender el Anime y poner que es lo mejor que hay por encima de todo, pero al final, solo son palabras, yo expuse mi opinión, ustedes exponen la suya y las cosas quedan así.

Unknown dijo...

La neta tienes razon, solo puro pendejo ve anime y se masturba con un dibujo estupido e irreal, salgan al mundo real y dejen de ver mierda

Megaman y Pretty cure dijo...

Valla pendejo que es este y gerardo belic es un total drogado la verdad esre blog saldra en youtube como el blog mas ridiculo del mundo entero otra cosa no te deseo mal pero ojala te de un paro cerebral por bastardo

Unknown dijo...

querido Dross, tu no eres Dross copion raro, pero si es verdad lo de los animens son una ............................................. y eso

-InUs- dijo...

pues se nota que copias bien..., en serio te admiro
algún dia sere tan estúpido como tu, gracias por tus sabias enseñanzas ^^

Goat climbing dijo...

el anime ,en general, es muy bueno en general,pero tambien hay exponentes muy malos del mismo.
El anime no es para tarados,su trama es demasiado compleja para serlo . De hecho es mas ORIGINAL que tu copiandote de dross, por que esto lo q da es risa, Y NO TODOS LOS OTAKUS SON IDIOTAS ESA LO SERAS TU POR DESPERDICIAR EL TIEMPO ESCRIBIENDO MRDA

VIVA EL ANIMEE!! <3

Goat climbing dijo...

el anime ,en general, es muy bueno en general,pero tambien hay exponentes muy malos del mismo.
El anime no es para tarados,su trama es demasiado compleja para serlo . De hecho es mas ORIGINAL que tu copiandote de dross, por que esto lo q da es risa, Y NO TODOS LOS OTAKUS SON IDIOTAS ESA LO SERAS TU POR DESPERDICIAR EL TIEMPO ESCRIBIENDO MRDA

VIVA EL ANIMEE!! <3

Unknown dijo...

yo soy otaku y no me da verguenza no muchas personas son como tu crees el anime no es malo y si no te gusta respeto tu opinion no te insultare por no gustarte el anime solo dire como respeto tu opinion tambien respetanos a nosotros no estamos obseionados con el anime y manga solo es un pasatienpo o un gusto tambien con los de los dibujos si las personas se exfuersan y no se rinden con las criticas pueden llegar a ser fabulosos mangakas y tanbien se mas abierto de menten ok eso nomas queria decir

Unknown dijo...

El anime no es malo, son solo dibujos animados, el que alguien vea anime no significa que sea un depravado, de seguro eres el único que piensa que el anime es para pervertidos, además el anime es un millón de veces mejor que los dibujos de programas americanos, ya que estos son repetitivos, aburridos y básicamente la mayoría de series son la misma historia con el mismo final feliz, el anime cuenta diferentes historias, tiene diferentes finales y al menos si te enseñan algo, de hecho hay varios animes sobre la historia de Japón o del mundo como de la Segunda Guerra Mundial, claro que si ves anime en exceso obviamente te va a perjudicar porque a la final solo es ficción y no puedes desperdiciar tu tiempo dedicándote siempre a ver anime.
PD: este ha sido el peor blog que he leído, lo unco que hiciste fue insultar algo que ni siquiera conoces bien

S.D dijo...

Jajaja, se que eres el tipo de persona que viene a buscar pelea a internet cuando en realidad es un puto ahuevonado, pero ese no es el punto. Pls amigos, no sean tan arenosos, no ven que ese es su objetivo? Que vengan a defender el anime como locos?? El disfruta ver comp se revuelcan del enojo jaja... Ademas, si no les gusta lo que dice para que se vienen a estas paginas. La mejor forma de dejar en ridiculo a este tipo, es no comentar su pagina, y asi sabra que a badie le interesa lo que dice. AMO EL ANIME, pero no me interesa buscar como dejar en ridiculo a la gente a la que no le gusta >_<

S.D dijo...

Nadie*

S.D dijo...

A ver porno como lo haces tu? :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Staffel023 dijo...

Haber hijueputa bloggero de mierda, se que hiciste el post para traer una verdadera bola de otakus a tus comentarios. no es cierto todo lo que afirmas, algunas cosas no tienen logica. Las personas que gustan de ver anime generalmente son mas reservadas, frias y calculadoras, lo que hace que su intelecttualidad y creatividad esten mas desarrolladas.
Sí, es una estupides creer que Japon es un paraiso. EL PARAISO ES COLOMBIANO PAPA

No esta mal practicar dibujo manga, pienso que es una buena manera de pasar el rato y aprender una que otra tecnica de dibujo. Si la figura de un personaje anime no fuera como es, ''Sin proporcion real'' no seria anime. No estarias hablando de esto
Parte de tu opinion es razonable pero exageraste con tu forma de expresarte.
BUENO ES EL BLOG DEL ODIO XD

Unknown dijo...

Creía que era la única persona que odiaba casi todo lo relacionado con el anime
No esta del todo mal pero casi la mayoría de las cosas las odio (Hentai,Yaoi,Gore)

Es verdad que no todo de el anime es malísimo,cada uno tiene sus gustos,y la gente se tiene que tener un respeto \(ewe)/

Y tampoco es para exagerar tanto e insultarme todos como si fueramos retrasados xD

En fin todos tenemos nuestros gustos ☺

Unknown dijo...

Putos frikis

Unknown dijo...

Putos frikis

Unknown dijo...

Putos frikis

Unknown dijo...

Espera.. que el anime te vuelve gilipollas? Llevo mucho tiempo viendo anime, y que quieres que te diga, las chicas de mi clase estan peor que yo. Lo maximo que nos puede pasar a nosotros es que el anime nos absorba, a vosotros los normales obsesionados con el reggeton, la gilipollez os viene de serie.
Dices escribir un libro, disculpa pero un manga también es un libro ehh, con imagenes pero es un libro con mas valor que mierdas de esas adolescentes que son predecibles desde la pag 1.
Dices que a tu hijo le quitarias la tele si viese anime. Aprovecho para destacar que el anime es mayormente para mayores de 12-16, no para niños pequeños.

Unknown dijo...

Espera.. que el anime te vuelve gilipollas? Llevo mucho tiempo viendo anime, y que quieres que te diga, las chicas de mi clase estan peor que yo. Lo maximo que nos puede pasar a nosotros es que el anime nos absorba, a vosotros los normales obsesionados con el reggeton, la gilipollez os viene de serie.
Dices escribir un libro, disculpa pero un manga también es un libro ehh, con imagenes pero es un libro con mas valor que mierdas de esas adolescentes que son predecibles desde la pag 1.
Dices que a tu hijo le quitarias la tele si viese anime. Aprovecho para destacar que el anime es mayormente para mayores de 12-16, no para niños pequeños.

Alejandro Varela dijo...

bueno... no digo que el anime sea bueno, ni tampoco malo, cada persona tiene sus gustos, tal vez pienses que los que ven anime son los mas tontos del salón o adultos subnormales, pero a decir verdad yo tengo varios compañeros que son otakus y tontos no son. aun así yo soy de los que ven anime, y como tu dices ahí personas que si son 100% fans del anime (por así decirlo) que si criticas a su personaje favorito se enojan, pero no todos son así, bueno en fin.
solo es una opinión y nada mas, si eres del montón que odia el anime, gracias por gastar tu tiempo leyendo esto y si no de igual manera gracias por leer

KyouyaSataKun dijo...

Oye a ti que te valga si vemos anime o no...
Es como si dijera
(Sin ofender a otras personas)
Justin Bieber deberia ya no de cantar

El reggaeton deberia dejar de existir

Oye, Nos gusta el anime, Si si soy friki ¿y que?
Nunca tendre novio ¿y que?
Somos de lo peor ¿y que?
A ti te importa?...
Si a ti no te gusta el anime pues no te metas en la vida de otras personas...
No tenemos vidas ¿y que?
Nosotros viviremos como nos de la gana...

Y sabes una cosa ME ENORGULLESE QUE ME CRITIQUES...
ME GUSTA QUE ME DIGAS FRIKI
PORQUE???

Por que significa que no soy como vos...

Nosotros tenemos una vida buena, si la queremos desperdiciar
La desperdiciamos y YA...
No hicimos ningun crimen...
Y te dire una cosa mas

SOY OTAKU DE KOKORO

Sebastian runningwolf dijo...

Jajaja mierda estabas de acuerdo con DROSS? lo hubieras puesto al final. Porque les gusta tanto los títulos excluyentes? Que otaku, que no que soy emo, no metalero, que hipster, porque etiquetarse y harchivarse? Concentrar su mundo en un sólo punto sin salir del margen autolimitandose. Con tanto para hacer no queda tiempo para eso. Lo entendería si fuese para bromear pero se lo toman muy en serio.

Sebastian runningwolf dijo...

*archivar le sume una "h" no se como

Unknown dijo...

Oie!! Usted no sabe,BAKA!!
No rezpeta lo que nos gusta como otakus que somos,si,eso soy yo,y si kieres insultarnos,vete a otro lugar,BAKA!
Tu eres la tonta,sabes,que estas insultando a muchas personas?
Tu eres la que dice pendejadas
Si kiere,agarreselas conmigo

Anónimo dijo...

Pendejo hipocrita hay personas que son gays y no por eso tu les andas gritando mierdas

Zury Connor dijo...

No soy otaku, ni nada de eso, solo veo anime por gustos de mi novio, en lo personal no me gusta

Zury Connor dijo...

No soy otaku, ni nada de eso, solo veo anime por gustos de mi novio, en lo personal no me gusta

Unknown dijo...

Puto Ander Sánchez Avendaño

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es realmente triste q haya personas que piensen de esta manera. Antes de decir habladurías sin ninguna veracidad, o bien de culpar, ya sea al anime o al manga, de la ignorancia de nuestra sociedad, se debería inculcar el respeto, sin importar los gustos. Todos somos seres humanos e insultar a alguien por el tipo de entretenimiento que le gusta no va a ponerte por encima de ellos, sino al contrario, te estarías rebajando al nivel de ignorancia que dices que tiene la gente a la que les gustan estas cosas, que no es así, a parte de demostrar la poca tolerancia que tienes hacia personas que merecen el mismo respeto que tú. En mi opinión la juventud esta para disfrutar, es un tiempo en el que se te permite librarte de las cargas de las obligaciones, que más adelante todos, tanto los otakus como los que no, tendrán que tomar. Además, el anime y el manga es un entretenimiento más creado por la sociedad así como programas basura, y es sólo eso, entretenimiento, por lo que no hay razón para criticar a la gente con esos gustos. Con esto no pretendo insultarte, ya que sería rebajarme a tu nivel. Y he de decirte que en este mundo ser inteligente o no, tener vida social o no... No depende de algo tan banal como unos dibujos de animación. Hay todo tipo de gente en este mundo, e independiente de como sean, nadie es quien para juzgarles. Nadie es menos, por desgracia, vivimos en una sociedad llena de prejuicios e ignorancia en la que todo lo que digas será criticado y juzgado, así como todo lo que hagas. Todos merecemos ser respetados, incluso tú, que juzgas sin conocer e insultas con descaro. Hay anime de muchos géneros, no puedes decir que ni te gusta si no te dignas a probarlo. Respecto a que consideras que no es arte, hablas de que la juventud debería tener más cultura, pero a caso alguien se atreve a criticar a Pablo Picasso, el arte es arte, puede no gustarte, hay distintas formas de interpretarlo, pero todo lleva el esfuerzo de una persona detrás, y no debe ser menospreciado.
Por último me gustaría añadir que a mi me gusta el manga y el anime, y no por ello tengo menos meuronas, y no por ello he dejado de leer literatura, y no por ello soy antisocial, sino que tengo una media acedimica por encima de lo normal así como un coeficiente intelectual por encima de 130, tengo mucha gente que me quiere como soy y me apoya, me encanta leer pero eso no significa que no me puedan gustar otras cosas, me considero una persona culta, pero sobre todo, tengo sentimientos al igual que tú, y nadie debería venir a este mundo para ser criticado, juzgado, o para pasarlo mal.
La gente como tú, que se dedica a menospreciar lo que desconoce es porque no tiene nada bueno que aportar. Cuán infeliz puede llegar a ser alguien pensando de esa manera, realmente siento pena por ti y por toda la gente que concuerda con tu opinión. Aún así yo tampoco soy quien para decir qué es lo correcto y qué no. 
Permíteme discrepar respecto a tu comentario de que los otakus son unos degenerados, pero alguien que utiliza tal vocabulario e imaginación para pensar en que alguien se "follaria" (como dices tú) a un televisor, es una clara evidencia de degeneración. También considero que se fomenta más la imaginación de alguien, ya sea dibujando anime o escribiendo una trama, que escuchando reguetón y si a alguien le gusta ese género de música que aporta menos que la animación japonesa, debe ser respetado de igualmente.
Por el bien de la sociedad espero que se vaya cambiando esta forma de pensar.

Unknown dijo...

Muy buenas yo solo vengo a decir que, las personas son libres de elegir sus gustos y de igual modo son libres de ser y actuar como les plasma las demás personas no tiene ningún derecho de juzgar a otras por lo que les gusta a otros y por cierto yo no juzgo tu opinión puedes expresarla libremente al igual que todos pero lo que mencionas y lo qué haces no me parece es discriminacion y violencia ya que como quieres que una persona llegue y maltrate a sus hijos solo porque les guste el anime mangas doradas y todo lo que tenga que ver con otra cultura.
Estas juzgando solo a los que le gusta el anime porque a ti no te gusta pero a ti sí te pueden gustar películas modelos actrices etc. que viene. De Estados Unidos y de otros ligares si te vas a poner a juzgar a las personas de tu país que le gusta ciertas cosas de otro país, no crees que tú también entrarías ahí.

Y aunque yo no soy de leer mucho la Biblia pero te lo diré porque es una gran verdad. Jesucristo dijo el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. En cuento mencionó esto toda la jente se quedó callada y empezó a retirarse ya que nadie está libre de pecado espero que entiendas esto y aprendas a respetar a las personas todas por igual y espero que si algún día llegaras a tener un hijo que le gusten los videojuegos y el anime, espero que no lo lastimes solo porque a ti no te guste.

A por cierto tengo 20 años un maestro mío médico me impartía clases de anatomía humana en sus ratos libre veía anime y jugaba algunos videojuegos incluso tría pelis en su compu, y no por eso es un don nadie.
Yo estoy estudiando psicología y para cirujana dentista las 2 carrera juntas y no te mentiré me gusta dibujar tanto a mano como a compu, de igual manera leo tentó mangas como libros normales me encanta leer de historia de diferentes países sus culturas amo los videojuegos pero nunca e sido una don nadie y siempre e tenido amigos normales y a mis amigos hombres que ven anime conmigo ninguno es gay tienen sus novias jajaja
Esto solo lo menciono para que se deje de discriminar a las personas eso sí lastima a las personas y a mi parecer todos somos iguales como personas ninguno vale más que otro.

Naid lif dijo...

dejen de insultar a este man hijos de puta el man tiene razon en el momento que me di cuenta que amaba a un personaje me deprimia porque sabia que no existe y cada vez que alguien me muestra una imagen de anime la rompo por que ahora odio el malpparido anime que me quito la felicidad de mi niñes insultenme a mi hijos de perra porque yo estoy de acuerdo con lo que escrbio este man y si yo tambion quiero que se prohiba

Unknown dijo...

En si has dicho cosas ciertas pero eso sí no tolero que digas que el anime es mierda y no un arte

Unknown dijo...

En si has dicho cosas ciertas pero eso sí no tolero que digas que el anime es mierda y no un arte

Unknown dijo...

CALLATE PENDEJO SOLO PORQUE NO TE GUSTE EL ANIME NO LE VA A GUSTAR A LOS OTROS ANDA A CAMINAR O HACER ALGO NUEVO PENDEJO

Unknown dijo...

Pues yo pienso que en base estás mal por que el anime es un tipo de caricatura pero en verdad son series creadas para entretener y quedarte al borde del asiento para seguir viéndolo pero el anime tiene una buena trama,y hay distintos tipos o no se bien la palabra de anime como:de risa,terror,suspenso,de sangre,vampiros,etc. El anime en si es bueno solo que no hay que excederse tanto hasta llegar a ser un otaku y sinceramente me gusta verlo es un pasatiempo pero también juego videojuegos,algún deporte, leo un LIBRO no manga (no tengo mangas, pero libros sí y me gusta leer). El anime no es tan malo como dicen y si se deprimen algunas personas es por algo más no por el anime y si es por el anime pues no se que decir. Quedando así que el anime es bueno y se puede comprar lo que se guste del anime solo que no todos somos tan tontos e imbéciles por culpa del anime yo voy bien en la escuela voy en secundaria y no descuido mis actividades por el anime.

En conclusión el anime es bueno y no todos somos como tú dices también hay que ver probabilidades de lo que escribiste sea completamente cierto y no quiero que me pongan a mí buenos o malos comnetarios ya que yo tengo menos años que todos ustedes no quiero decir mi edad pero voy en 1ro de secundaria y voy bien en la escula , no soy otaku y me gusta ver anime.

M dijo...

Odio el anime. :v
Me encantó tu opinión.

M dijo...

Odio el anime. :v
Me encantó tu opinión.

Tonio540alv :v dijo...

x2 wei ;v

Tonio540alv :v dijo...

Si algien lee esto, quiero decirte q he encontrado la iluminación con este post. Es muy reconfortante y esperanzador saber que hay gente la cual odie el anime sin sentido como lo <3.
Gracias banana por despejar esa duda en mi.

Tonio540alv :v dijo...

#ElAnimeNOesarte

Tonio540alv :v dijo...

Los putakus ,la escoria del mundo.
Encerio .-. No se como a las gente le gustara tanto ese "genero",solo son monitos chinos sin gracia y se enojan porque alguien tuvo el valor de decir la pura verdad sobre esa cosa.
(arena yo te invoco :V y ¡QUE VIVA LA REPÚBLICA GALÁCTICA!)

Tonio540alv :v dijo...

Klaro pexx ;v no tienen gracia esas weas

Tonio540alv :v dijo...

Ecsacto papu ;v

Tonio540alv :v dijo...

Que bien por ti <3

Tonio540alv :v dijo...

El anime es mierda y vete a la cocina :V

Tonio540alv :v dijo...

Mira esa arena makinola ;v

Tonio540alv :v dijo...

Por gente como tu no me suicidare <3

Tonio540alv :v dijo...

Ste men :v
Hay cosas mejores que esa basura, a la que muchas ratas como tu le llaman anime ;)

Tonio540alv :v dijo...

x2 exkizito papu

Tonio540alv :v dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tonio540alv :v dijo...

Son la escoria de la galaxia ;D

Tonio540alv :v dijo...

Nel prrrro
Deja de ver basuranime y ponte a leer un libro niño,que eso si te va a servir en la vida ;V

Tonio540alv :v dijo...

Arena, arena everywhere :u

Tonio540alv :v dijo...

Cuanto tiempo habras gastado en escribir tantas mentiras sobre Japón ?

Tonio540alv :v dijo...

Lo mismo digo men, desperdician tanto tiempo valioso en ver esas babosadas que no valen la pena ver y que no transmiten un buen mensaje.
¡Que viva la República Galáctica!

Tonio540alv :v dijo...

Que bonita historia la tuya muchacha, obviamente inventaste todo eso :)

Tonio540alv :v dijo...

Y es por este mismo motivo por el cual este valiente usuario a hecho este post,para aclarar que los otakus son arenosos, que te vaya bien. Adiós :3

Tonio540alv :v dijo...

Y tu podrías trabajar de arenoso :v

Tonio540alv :v dijo...

Mui cierto lince +10000000 ;v

Tonio540alv :v dijo...

:V la arena se siente en el aire

Tonio540alv :v dijo...

Y tu tal vez saldrás como ejemplo de los putakus ;3

Tonio540alv :v dijo...

Khe verga xdxdxd :v?

Tonio540alv :v dijo...

Solo dice la verdad :v

Tonio540alv :v dijo...

Tu foto de perfil te delata :V

Tonio540alv :v dijo...

Follando zorras como usted comprenderá c:

Tonio540alv :v dijo...

Y si mejor te agarro a ti Bv?

Tonio540alv :v dijo...

El antiguo testamento xdxd

Tonio540alv :v dijo...

Al menos copio algo bueno,no como tu que escribió estupideces :v

Tonio540alv :v dijo...

Ui no, mejor has un libro :vv

Tonio540alv :v dijo...

Pero una imaginación buena y constructiva o demente y ecchi como toda tu asquerosa comunidad?
¡Viva la República Galáctica!

Tonio540alv :v dijo...

No puedo escribir porque tanta arena que escribiste me sangran los ojos :v

Tonio540alv :v dijo...

Primero operate la nariz argentino ;-)

Tonio540alv :v dijo...

Pero al menos no defiende algo tan absurdo como el basuranime :V

Tonio540alv :v dijo...

Es muy cierto,defienden algo que ni siquiera existe.
¡Viva la República Galáctica!

Tonio540alv :v dijo...

Es cierto, ira al Vaticano a predicar y nosotros los que no desperdiciamos el tiempo en el basuranime nos salvaremos del apocalipsis :D

Tonio540alv :v dijo...

Ustedes que son ah?
Solo son una bola de niños que ven monitos chinos deformes y sin lógica :v

Tonio540alv :v dijo...

#AnimeEsBasura

Tonio540alv :v dijo...

Ósea estas reclamando que no te griten :v?

Tonio540alv :v dijo...

Si wei, el anime merece ser prohibido y ¡Viva la Orden Jedi!

Tonio540alv :v dijo...

Unete a la Asosiacion De Matar Otakus

Paula Merchan dijo...

Mmmmm... Según el primer hecho que has puesto, aún me quedan unos años de felicidad, y mucho cuidado con lo que dices bocazas. Porque yo soy (según el director, profesores, psicólogos y alumnos) la que se supone que soy la más inteligente de mi colegio. Y oh, vaya, también de las más populares. Oh, que pena. No hace falta ser un "pringado" ni un marginado social como tu dices para que te guste el anime, seguro que eres todo lo que dices, por eso lo pones...
Creo que puedes ver por mi forma de escribir que no te engaño, y hace poco descubrí que el chico más popular del colegio también es Otaku, todo el mundo lo sabe y nadie lo ha dejado de lado.

No somos infantiles esas personas que lo vemos, es más, demostramos que somos más inteligentes. El anime es más complejo que cualquier otro género.

Por cierto, "Tonio540alv :v" (Vaya nombre...) vas a tener que cambiarte de saga si no quieres estar en el mismo bando que un Otaku, porque, lamento decirte (o no) que soy fan de Star Wars desde que que nací. No estoy diciendo que te cambies, solo que para todo lo que te has molestado en escribir (Lo siento, no me puedo tomar en serio esa frase.) deberías ser informado de que hay una Otaku que le gusta lo mismo que a ti. Eso te ha tenido que doler, o no, ME DA IGUAL.

Pd. Que conste que yo no estoy en contra de aquellos a los que no les gusta el anime. A cada uno le gusta lo suyo. Siempre que no se metan con nadie tanto la gente que le gusta el anime como que no.

Jordan213 dijo...

Esto no es cierto, por lo menos hablo por mi.
Soy una persona a la que le gusta mucho esto del anime y el manga y adoro la cultura japonesa. Y soy de los mejores estudiantes de mi preparatoria. Es decir no tiene nada que ver, a mi parecer es mas bien un gran motivador

Unknown dijo...

pues la verdad no me siento ofendida,me conosco siendo otaku,pero talvez tengas ranzon ,un poco,tengo buenas calificasiones,soy buena para dibujar me han querido reclutar para participar en artes visuales.y todavia me dicen rara,pendeja,idiota,estupida,niña hentai,transtorno psicologico,etc NO SOY LO QUE TU PIENSAS ENTIENDE,interactua con otakus estudialos bien y vas a saber la verdad de cada uno.

Unknown dijo...

encerio no sé porque entre a leer toda esta tontería en que clase de mundo vives???

haber esas preguntas ástelas tú, con lo poco que vi (no había terminado de leer) me di cuenta que no eres nada mas que un tipo ignorante, no sabes apreciar el arte.
eres un celoso, claro como tu no has inventado el anime, una linda animación, piensas que todo tiene que girar alrrededor de ti, pero no todo es asi en uno de los comentarios leí algo que es cierto:"el anime no es lo que tu dices, el anime es arte"¡¡¡¡
no se cómo te has metido esas cosas a la cabeza ni como se te ocurrio algo tan tonto pero deja que aclare algo, no sabes apreciar creetelo, no eres nadie mas que un cualquiera buscando ser famoso copiando otros contenidos,pero gracias a ti y tus cochinas creencias mi padre no me deja ver anime gracias a tus tonterias el anime esta prohida en mi casa,fíjate que solo soy una niña de 11 años y nada de lo que as mencionado me a ocurrido, acaba de conocer el anime "diabolik lover", y me gustó, pero no por eso he dejado de hacer lo que tengo que hacer nada ha cambiado en mi.
del hecho que me guste el anime no significa que lo viera toooooooooodddooooooo el bendito tiempo. solo lo ago cuando he terminado mi tarea, me he portado bien o cuando tengo tiempo.
asi que todos los que han leido esto quiero que sepan que el anime no es malo, solo hay que saber que mensaje nos transmite, dejen de ser engañados todos y tú el tonto que que publicó esta basura no has logradoo nada mas que finjir, engañar y falsificar; imagínate soy solo una niña como he escrito antes y ya aseguro que soy mas inteligente,creativa y viva que tú, por eso la próximatrata de hacer un mejor trabajo, que pena me das !!!!!! jajajajajajajajaja no sabes ni plagiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que pasa es que tu eres un mente sucia solo te fijas en lo malo y no sabes apreciar nada bueno tu mente está tttaaaaaaaaannnn sucia y dañada que ya no recuerdas que es arte te has olvidado a propósito, solo para enfocarte en lo malo y negativo.
no sabes cuanto te odio ahora mi padre no me va a dejer ver mas mis series de anime preferidos y sabes que mente perdida????
ninguno de los que he visto se comparan con tu sucia, pervertida e ingnorante manera de pensar.
eres un drogadicto que no sabe lo que hace plagia contenidos ajenos y deambulas contenidos que nisiquiera sabe de que se trata, solo para hacerse famoso pero tienes la mente ta perdida que yo misma te lo voy a explicar, aquí no eres famoso de nadie ni vales nada deberias cerrar ese blog tuyo, ya que no tienes nada mejor que hacer te recomienda algo ve a tu cuarto lee todo lo que puedas y verás que tu mente se abrirá, no serás tan ignorante y sabras apreciar luego ve hacer al go bueno por una vez en tu vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

encerio no sé porque entre a leer toda esta tontería en que clase de mundo vives???

haber esas preguntas ástelas tú, con lo poco que vi (no había terminado de leer) me di cuenta que no eres nada mas que un tipo ignorante, no sabes apreciar el arte.
eres un celoso, claro como tu no has inventado el anime, una linda animación, piensas que todo tiene que girar alrrededor de ti, pero no todo es asi en uno de los comentarios leí algo que es cierto:"el anime no es lo que tu dices, el anime es arte"¡¡¡¡
no se cómo te has metido esas cosas a la cabeza ni como se te ocurrio algo tan tonto pero deja que aclare algo, no sabes apreciar creetelo, no eres nadie mas que un cualquiera buscando ser famoso copiando otros contenidos,pero gracias a ti y tus cochinas creencias mi padre no me deja ver anime gracias a tus tonterias el anime esta prohida en mi casa,fíjate que solo soy una niña de 11 años y nada de lo que as mencionado me a ocurrido, acaba de conocer el anime "diabolik lover", y me gustó, pero no por eso he dejado de hacer lo que tengo que hacer nada ha cambiado en mi.
del hecho que me guste el anime no significa que lo viera toooooooooodddooooooo el bendito tiempo. solo lo ago cuando he terminado mi tarea, me he portado bien o cuando tengo tiempo.
asi que todos los que han leido esto quiero que sepan que el anime no es malo, solo hay que saber que mensaje nos transmite, dejen de ser engañados todos y tú el tonto que que publicó esta basura no has logradoo nada mas que finjir, engañar y falsificar; imagínate soy solo una niña como he escrito antes y ya aseguro que soy mas inteligente,creativa y viva que tú, por eso la próximatrata de hacer un mejor trabajo, que pena me das !!!!!! jajajajajajajajaja no sabes ni plagiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que pasa es que tu eres un mente sucia solo te fijas en lo malo y no sabes apreciar nada bueno tu mente está tttaaaaaaaaannnn sucia y dañada que ya no recuerdas que es arte te has olvidado a propósito, solo para enfocarte en lo malo y negativo.
no sabes cuanto te odio ahora mi padre no me va a dejer ver mas mis series de anime preferidos y sabes que mente perdida????
ninguno de los que he visto se comparan con tu sucia, pervertida e ingnorante manera de pensar.
eres un drogadicto que no sabe lo que hace plagia contenidos ajenos y deambulas contenidos que nisiquiera sabe de que se trata, solo para hacerse famoso pero tienes la mente ta perdida que yo misma te lo voy a explicar, aquí no eres famoso de nadie ni vales nada deberias cerrar ese blog tuyo, ya que no tienes nada mejor que hacer te recomienda algo ve a tu cuarto lee todo lo que puedas y verás que tu mente se abrirá, no serás tan ignorante y sabras apreciar luego ve hacer al go bueno por una vez en tu vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

encerio no sé porque entre a leer toda esta tontería en que clase de mundo vives???

haber esas preguntas ástelas tú, con lo poco que vi (no había terminado de leer) me di cuenta que no eres nada mas que un tipo ignorante, no sabes apreciar el arte.
eres un celoso, claro como tu no has inventado el anime, una linda animación, piensas que todo tiene que girar alrrededor de ti, pero no todo es asi en uno de los comentarios leí algo que es cierto:"el anime no es lo que tu dices, el anime es arte"¡¡¡¡
no se cómo te has metido esas cosas a la cabeza ni como se te ocurrio algo tan tonto pero deja que aclare algo, no sabes apreciar creetelo, no eres nadie mas que un cualquiera buscando ser famoso copiando otros contenidos,pero gracias a ti y tus cochinas creencias mi padre no me deja ver anime gracias a tus tonterias el anime esta prohida en mi casa,fíjate que solo soy una niña de 11 años y nada de lo que as mencionado me a ocurrido, acaba de conocer el anime "diabolik lover", y me gustó, pero no por eso he dejado de hacer lo que tengo que hacer nada ha cambiado en mi.
del hecho que me guste el anime no significa que lo viera toooooooooodddooooooo el bendito tiempo. solo lo ago cuando he terminado mi tarea, me he portado bien o cuando tengo tiempo.
asi que todos los que han leido esto quiero que sepan que el anime no es malo, solo hay que saber que mensaje nos transmite, dejen de ser engañados todos y tú el tonto que que publicó esta basura no has logradoo nada mas que finjir, engañar y falsificar; imagínate soy solo una niña como he escrito antes y ya aseguro que soy mas inteligente,creativa y viva que tú, por eso la próximatrata de hacer un mejor trabajo, que pena me das !!!!!! jajajajajajajajaja no sabes ni plagiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que pasa es que tu eres un mente sucia solo te fijas en lo malo y no sabes apreciar nada bueno tu mente está tttaaaaaaaaannnn sucia y dañada que ya no recuerdas que es arte te has olvidado a propósito, solo para enfocarte en lo malo y negativo.
no sabes cuanto te odio ahora mi padre no me va a dejer ver mas mis series de anime preferidos y sabes que mente perdida????
ninguno de los que he visto se comparan con tu sucia, pervertida e ingnorante manera de pensar.
eres un drogadicto que no sabe lo que hace plagia contenidos ajenos y deambulas contenidos que nisiquiera sabe de que se trata, solo para hacerse famoso pero tienes la mente ta perdida que yo misma te lo voy a explicar, aquí no eres famoso de nadie ni vales nada deberias cerrar ese blog tuyo, ya que no tienes nada mejor que hacer te recomienda algo ve a tu cuarto lee todo lo que puedas y verás que tu mente se abrirá, no serás tan ignorante y sabras apreciar luego ve hacer al go bueno por una vez en tu vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jorge Del Sarro dijo...

Me encanta tu blog!! Se lo he leido a dos amigos y dicen que están de acuerdo, que son homosexuales por culpa del anime y que deseaban meterse el pito del de la foto en la boca xd.

Unknown dijo...

bueno primero digo que la verdad no me importa la respuesta de ustedes si es negativa o positiva o si están a favor o en contra del anime.... yo también soy otaku la verdad soy fanática del anime ..es algo que me abrió la mente no todos los animes muestran cosas depravadas para eso deberías aver visto los tipos del anime, muchos asta son reflexivos y te ayudan a entender.... yo mismo estaba en el mundo de la depresión pero véame aora me distraigo ya que el anime me enseño que no todo en la vida es de color rosa que la felicidad tiene que tener un final triste y me da a entender que no todo es lo que parece... aa también soy una de las mejores estudiantes mis amigas hasta me piden consejos ..ademas el anime no te hace homosexual quien te dijo eso enserio en esa parte estas equivocado el que se hace homosexual es por el quiere o le gusta ..el anime no tiene que ver nada en esto ..por que si no mis amigos lo fueran mis primos lo fueran pero ni por la mente se les paso eso..ademas todos los países tiene sus formas de vivir o tradiciones...la verdad no puede ver tu punto de vista en esto acaso tu has tenido algo que te a afectado y te has desquitado con el anime solo ves lo negativo...pero mira desde otra perspectiva no todo es malo te recomiendo que para escribir antes leas algunas cosas para que luego escribas por que lo que escribiste no tiene nada que ver de lo que yo veo y sabes que tengo 16 y no creo que me arrepienta de mas grande ya que el anime te enseña muchas cosas mas asta aprenderás otras lenguas.
aprende a leer para saber que decir para defenderte ya que no sabes nada absolutamente nada del anime...deberías leer y repito lee antes de escribir..

Unknown dijo...

depende de la persona ala cual defiendas,un tipo de otaku por ejemplo:el niño rata que solo comenta "maldito hijo de pta hoja la que te pudras e el oto de tu put madre" con faltas de ortografía (como yo ;v).otro ejemplo.
El men que no tiene problema mentales.Como el que se cree que tiene super poderes con edad mayor a 7 años.La verdad es que eso es una enfermedad, y las personas que se visten de personajes que les gustan o canten su canción favorita de un opening y coleccionan mangas, ropa ,accesorios son personas sin ningun problema, na mas que el fandom pus nos manda ala puta :v

Ornitopato dijo...

Se supone que una serie entera en la que lo único que pasa son dos tipos mirándose y diciendo "voy a acabar contigo" es arte? Vergüenza les tiene que dar a ustedes ver esta mierda. Todo lo que dice en el post es verdad, y no me salgas con el cuentito de "a vos no te afecta", porque por tarados como vos la gente ve como una mierda esta generación, hacen quedar mal a mucha gente que, a diferencia de ustedes, si hacemos algo de nuestra vida

TU MADRE dijo...

para que lo sepan, el anime no solo son programas de tv, tambien son novelas libros comics arte etc. dejame hacerte una pregunta: Alguna ves en tu miserable vida has visto anime??????
puede que hayan animes muy eroticos pero...


PARA QUE CREES QUE EXISTE LA RESTRICCION DE EDAD???

ADEMAS, YO TENGO UN AMIGO QUE CASI SIEMPRE VE ANIME Y ES UNO DE LOS MAS INTELIGENTES DE MI GRADO.
yo tambien veo anime y no soy tonto

EL UNICO ESTUPIDO Y RETARDADO MENTAL ERES TU!!!!

Unknown dijo...

El anime no vuelve a la gente tonta
1-es una animacion NORMAL, estan asi diseñados para que queden bonitos, si no mira las animaciones españolas, puedes ver mas raras
2-que veas anime no tiene nada que ver con que seas infantil, el anine es en japon como una pelicula aqui, esta echo para tambien adultos
3-el anime no es porno, existen un monton de generos, no se porque solo os fijais en eso
4-GILIPOLLAS ANTES DE HACER ALGO INFORMARE ALGO

harry14 dijo...

La verdad, me interesa poco o nada, quien sea el autor original.

Sin embargo gracias a tu publicacion, he de darme cuenta, no ser el unico que piensa, el anime en si mismo, contiene no necesarimente violencia grafica, sino mas claro, una especie de hipnosis fetichista, en la cual se ha encontrado multitud de mensajes, de origen subliminales. Los cuales, delimitan el libre avanzar, de muchas mentes jovenes, en nuestra la sociedad actual.

Aun así, se debe recordar, existiran buenas y malas historias, como en todo lo habitan, refiriendome mas claramente, en aquellas practicas, como usted menciona, deben los padres, con responsabilidad velar, sus hijos no sean victimas de dichas insinuaciones, fetiches, que puedan llevar a corromper el estado salud mental en sus hijos.

Es lamentable, que en muchos paises se permita a cualquier serie televisiva entrar a difundirse, sin antes exigir a quienes las crean, colocar un aviso, indicando con claridad, para que edad y con cual finalidad, ha sido desarrollada la obra, sea de paso una serie, anime o pelicula.

Esperando Asi, no logre corromperse y extra manipular las mentes, imponiendo ideas extrañas en mentes jovenes e inocentes, que ahora gracias a programas y libros con dudosas insinuaciones, generan una sociedad arisca,lujuriosa, ociosa y sin creencias.
Buen Dia.

Unknown dijo...

por lo que veo comfundes el ´´madurar´´ con empezar a odiar , ya que no vi ningún argumento inteligente en todo el texto

TaiyoSultan dijo...

Muy bien hij@ de perra y puta sabes que? Wey se escribe con "y" osea! No sabes ni escribir! Y para empezar él anime no es malo
puto pendejo yo soy otaku y tengo vida! Y pues si me. Quiero ir a Japón y sabes algo has él pilago bien si? Hijo de perra

TaiyoSultan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Después de leer los comentarios, lamento decir que, nunca ví un blog que reciba tantas amenazas, insultos, palabras obscenas, etc, etc; y me lamento en decir que yo acostumbraba ver animé por que me parecía muy interesante con giros argumentales inesperados y un buen desarrollo de trasfondos de los personajes, e historias originales, pero, al ver que tu blog fué muy insultado, ahora voy a recapacitar sobre ya no volver a ver animé, por que la gente que vé animé insulta muy feo, talvez el animé nos influya en nuestro comportamiento y no NO NOS DEMOS CUENTA, además que sí o sí tiene una influencia SATÁNICA o demoníaca. Y ver animé nos vuelve viciosos (ver 5 horas seguidas de episodios, o incluso pasar la noche sin dormir para "saber qué pasa en el siguiente episodio), retraídos socialmente (porqué será que muchos de los que miran animé son muy tímidos y no te miran a los ojos, sino miran al suelo), inexpertos en los negocios y con el sexo opuesto (es de conocimiento general que muchos otakus se quedan solteros de por vida,... y acaso alguien sabe por que???? POR QUÉ?????? Quién me puede responder???).

Unknown dijo...

Pues yo en la secundaria veia zenki y cada vez que veia la escena del opening donde ha cherry se le levanta la falda con el aire corria ha masturbarme con esta pequeña escena en la mente para mi dibujan a las lolis demasiado lindas y hermosas algo aniñadas osea no solo fomentan la indesencia con sus faldas cortas y sus caras y cuerpos hermosos he escuchado testimonios de gente que incursiono al espiritismo y algo tuvieron que ver los animes osea cuando era niño y ahora volvieron ha pasar sailor moon por el 7 que pasara por la cabeza de un niño de 5 años o menos la ver la minifalda de serena pareseria que el anime esta en contra de la moral cristiana y creanme es mejor seguir los 10 mandamientos lo mas que puedas

Unknown dijo...

HOLA amigo amime gusta el anime de los saint seiya y Dragon ball z pero tienes raso el anime de oh es una mierda la puta que lo pario viste esta mierda de highschool dxd que hijos de puta hablar mal de mi dios poreso yo publicida un comentario de nadie se vurla de dios japon tuvo terremoto en 2018 hoja la semueran pinche pais de pedofilos es un vasura ya entiendo por que DIOS los castiga con terremoto

Fanwoman dijo...

Estas mal de la cabeza...
La depresión siempre es por problemas existenciales, sea de la razón que sea y no exclusivo de la animación japonesa y derovados.
Veo demaciado xenofobia aca... Eres demaciado ignorante. Japón tiene sus cosas buenas también como cualquier país de este imperfecto mundo.
Por último... Cuida tu ortografía que das asco y risa !!

Fanwoman dijo...

Si no conoces las cuatro revoluciones del anime no opines... Feo tu nick.. .

Fanwoman dijo...

Toda la razón.

Fanwoman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fanwoman dijo...

Otakus?
No es necesario ser otaku para gustar del anime. Informate lo qur ed ser otaku en japon y no hagas de payaso...

Unknown dijo...

Que tiene de malo que las personas dibujen a su personaje de anime favorito? Estas pendejo o comiste mierda,?? A vos te vale una puta madre lo que los demas hagan o dibujen, además a todos nos da una puta verga tu opinión.
Me vale verga si a vos te gusta el anime o no,
Una persona como vos debería irse a mamar huevo y dejar de jusgar a los demás.....
Y a vos te vale verga si se arrepienten a los 18
Arrepentite vos hijo de puta mama turca.....
Puto cabron....
De seguro vos sos el único que se masturba al ver personajes de animes como goku
Estas perdiendo tu tiempo juzgando a los mangakas puto malparido...
A este paso te vas a quedar sólo por andar de trompa floja ...

Anónimo dijo...

Che que le respondes así hijo de puta ! El tiene razón el anime es una mierda y si eres un otaku te recomiendo que te retires de esta pagina estúpido

Anónimo dijo...

Lo pueden dejar tranquilo putos de mierda como lo llaman sorete ? Ustedes ustedes son unos malditos cojones de mierda !

Anónimo dijo...

Si el anime es una puta mierda es el cáncer de la tierra

Hhttpbc dijo...

Es verdad que el anime apesta pero tú eres bien retrasado.

KingZulu dijo...

Vamos hacerle un bukake a este tipo, nosotros los Otakus tenemos el sen sexual en otra dimensión OS darle por el culo tíos

KingZulu dijo...

Te garchare por las orejas y te llenarte de leche toda tu boca puto pedófilo trapito

KingZulu dijo...

Picate el agujero, desaparezcan con otra bomba atómica, apestan putos subnormales.

KingZulu dijo...

Las mujeres hablan mucho.. mejor vayamos hacer hentai y hacer mucho porno, te enseñare como hacer arte

KingZulu dijo...

Te invito a que protagonices mi futuro anime como modelo shimpuden nakahuaras zakakas en mi show de la chica bukake y también soy bien Otaku

KingZulu dijo...

Es pesima tu interpretación en violar derechos de autor pero.. esta gente es la venganza de los Tojos por la caída de las bombas atómicas, tratenlos como siempre como necrofagos irradiados, apestosos y bastardos.

KingZulu dijo...

Que te piques el agujero y encárgate de tus asuntos.

Unknown dijo...

Miren hijos de su puta madre es mejor ver anime a que ver porno como lo asen ustedes es mejor pasar la tarde en la casa para ver anime que en la puteria como le asen Ustedes. Y miren pendejos ignorantes si no les gusta el anime vallannse ala Verga total el anime es mi vida si.no fuera por el anime ya hubiera caído en las drogas depresión y el suicidio, a y además y además dibujan bien y mejor que ustedes mismos yo soy otaku y no me avergüenza serlo miren pinchis putos soy otaku me oyen soy "OTAKU" me gusta el anime los. Mangas el Hentai el yuri el echi y el shoen es mejor a que ser puto un maldito puto
Me gusta el ráp y no el regayton

Hermanos y hermanas otakus
No escuchen a estos pendejos solo estan celosos por que nos vale Verga la depresión las drogas

Preferimos a consumir dulces japonéses a que drogas y no soy un mediocre nos mediocres son ustedes y si una katana es mejor que una revolver la revolver con una balazo sigues vivo herido pero vivo y una katanoso te mata al instante

Bueno espero y eso sea suficiente y mireb pendejos si kieren reclamarme les dejo mi número

+52 3231265806

Aki esta putas

Otakus piensen como yo y nunca los dañaran les abla David desde México Sayonara Fakkus

Unknown dijo...

Jajaja ste vato
Wey, tan siquiera aprende a tener argumentos válidos, no uses porcentajes sacados del culo, tampoco copies de alguna pendejadas,etc
Entiendo que tengas tu punto de vista, pero también debes aprender a odiar por alguna buena razón, no odiar cosas así porque sí
Te doy tu like para que te calles alv

Unknown dijo...

Ya wey, déjalo en paz, apenas está aprendiendo a insultar, déjalo que aprenda
Saludos

Unknown dijo...

Jajajajaja lo que es no tener nada que hacer tan grandes y tan inmaduros enseñale a tus hijos a respetar las Preferencias de los demas eres un ser lleno de orgullo AMIGOS NUNCA PELEEN CON UN ORGULLO YA QUE EL SIEMPRE TIENE LA RAZON AUNQUE LE DIGAN QUE NO LA TIENE JAJAJAJAJJA que medeocre dedicate a tu familia Bendiciones Hoy Orare a Dios por tu alma

joan dijo...

Aunque sea un blog del 2008 tienes razón, todos los HECHOS que muestras son verdad aunque con un toque despectivo por parte tuya aun siguen siendo verdad.
si te insultan es les duele que se los digas.
abundan tendencias pedofilas como el lolicon toodlercon y cuanta mas basura de genero que hay como por ejemplo esos personajes masculinos que parecen totalmente una chica.
y ni hablar de la horda de adolescentes que hay en facebook con sus publicaciones y memes que hablan de su depresión y como son rechazados frecuentemente en muchos ámbitos.
aunque que pienso que el anime no debería ser totalmente prohibido sino restringido para cierto publico.


Jack420 dijo...

Que tienes en contra del señor satanas,ademas no por qué haiga como 100 animes sobre demonios quiere decir que sea satánico.postdata: vivan las lolis

yaismond dijo...

Mmm se nota tu incultura en pleno siglo XXI sigues pensando que japon es china? Entonces todos los latinos son iguales y españa e italia son un mismo pais? Te parecerá estúpido pero es lo mismo que estas haciendo

yaismond dijo...

Odias el anime y no ves anime seguramente, como puedes opinar algo que no ves?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 262   Más reciente› El más reciente»